Suben de precio las tarifas Delfín y Ballena a cambio de más megas

3.394 9
 #1
Escrito   0  0  
La operadora prosigue así con la remodelación de su oferta de planes 'animales' tras el anuncio del incremento de coste del plan convergente 'Canguro'.

Orange ha decidido aplicar en sus tarifas 'Delfín' y 'Ballena' una subida de precios de uno y dos euros mensuales, respectivamente, a cambio de más megas para navegar por Internet desde el móvil.

De esta forma, desde el 4 de octubre, la tarifa 'Delfín' incrementa su capacidad de navegación móvil en 500 MB, hasta los 3 GB, a la vez que sube un euro su precio, hasta los 31,95 € al mes.

Por su parte, la tarifa 'Ballena' aumenta 1 GB su capacidad y pasa a disponer de 6GB mensuales de datos móviles, mientras que su precio sube dos euros al mes, hasta los 41,95 €.

Fuentes de la compañía han explicado que, tal y como ocurrió con su oferta convergente 'Canguro', Orange ha decidido remodelar también estas tarifas para adaptarla a "la creciente demanda de una mayor abundancia de datos" por parte de los clientes.

"Orange se reafirma así en su compromiso por hacer de su oferta de navegación móvil una de las más abundantes y competitivas del mercado", han señalado desde la compañía.

De acuerdo con Orange, estos cambios buscan dar respuesta al "cada vez mayor" el número de clientes que pide aumentar la capacidad de navegación mensual incluida en su tarifa.

La compañía dispone del servicio 'Más Megas', que permite seguir navegando a máxima velocidad por un euro cada 100 MB adicionales. Según Orange, utilizando como referencia este baremo, los cambios aplicados en las tarifas 'Delfín' y 'Ballena' suponen ofrecer cinco veces más en capacidad de datos.

Esta subida de precios seguirá a la que la firma aplicará el 20 de septiembre respecto en sus tarifas convergentes 'Canguro', que aumentarán en 500 MB la capacidad de navegación. En concreto, el precio de la tarifa 'Canguro Ahorro', con 1,5 GB, será de 43,95 € desde los 41,95 € al mes, mientras que 'Canguro Ilimitado', que tendrá una capacidad de 3 GB, costará 53,95 € frente a los 55,95 € al mes actuales.

Orange sigue a sus rivales Movistar y Vodafone, que ya aplicaron subida en sus tarifas de móviles y ofertas convergentes a cambio de mayores prestaciones en forma de capacidad de navegación a sus usuarios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Ya hay un hilo, usa el buscador por favor
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
Ya hay un hilo, usa el buscador por favor

Bueno, el otro hilo dice simplemente que suben, pero sin aclarar ni la cantidad, ni la subida de tráfico de datos aparejada... Vamos, que para el caso, como si no.

Este al menos viene bien detallado.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Bueno, el otro hilo dice simplemente que suben, pero sin aclarar ni la cantidad, ni la subida de tráfico de datos aparejada... Vamos, que para el caso, como si no.

Este al menos viene bien detallado.

Salu2

Gracias!emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Gracias!emoticon guiño

No hay por que. Es una opinión basada en los hechos... emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
Joder, nada más ver esto en lo primero que he pensado ha sido en prepago, veo que no... emoticon sonrisa

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Esperemos que no suba la Ballena de Prepago, miedo me da tanta subida de tarifas.
 #8
Escrito   0  0  
La siguiente será la de prepago, ¿apostamos? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
La siguiente será la de prepago, ¿apostamos? emoticon inseguro

¿Y dejarán los 2 Gb. ahora promocionados?, si me los dejan en 10€ yo felíz.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
¿Y dejarán los 2 Gb. ahora promocionados?, si me los dejan en 10€ yo felíz.
No te hagas ilusiones, este "regalo" puede ser solo un estudio de mercado para ver si los gastamos, subir megas y subir tarifa.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange