[HILO OFICIAL] Confirmado Orange esta instalando HSPA+900 en zonas que no tenian 3G

3.207 6
 #1
Escrito   0  0  
Os Hablo sobre todo de Castilla y león que ultimamente ando con el coche dando vueltas de un sitio para otro, Galicia, Asturias y Castilla y León.

Os hablo que Orange en apenas un año HA DUPLICADO su red 3G, antes era catastrofica, ibas por la A6 y todo el rato era EDGE y solo en puntos contados pìllasbas H+

La cosa ha cambiado muchisimo, donde habia 3G han puesto 3G900 dando mas alcanze, donde solo había EDGE han metido HSPA+900

Pero lo que ha me sorprendido mucho es que tramos de montaña de la A6, A66, A52, Zona montaña Lugo-León,Zamora-orense, antes era todo EDGE y ahora practicamente toda la red es H+, aún algun punto muy concreto me llego a saltar a EDGE,

En cuanto a 4G ha mejorado mucho, siendo por esta zona la que mas tiene, zonas de montaña como Sanabria toda con 4G, o algunos pueblos de la meseta con 4G de incluso menos de 1000 habitantes


EN resumen un 3G y 4G muy similar a Vodafone y bastante superior a la Movistar que solo se salva en 2G
 #2
Escrito   0  0  
Una buena noticia. Al final las inversiones de Orange en la red, se están notando y poniéndose a la altura.
 #3
Escrito   0  0  
Haber si se acuerdan de los que estamos mas al sur de España, aqui en Andalucia seguimos con una cobertura que deja bastante que desear, sobre todo los que no vivimos en capitales de provincia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Haber si se acuerdan de los que estamos mas al sur de España, aqui en Andalucia seguimos con una cobertura que deja bastante que desear, sobre todo los que no vivimos en capitales de provincia.

Estas de broma???

Si ha sido sin duda donde más han invertido si te parece mala la red de Orange en el sur no vayas al norte..
 #5
Escrito   0  0  
"Estas de broma???

Si ha sido sin duda donde más han invertido si te parece mala la red de Orange en el sur no vayas al norte.."

Una cosa es que la cobertura deje bastante que desear y otra es que haya mala cobertura, ves la diferencia.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtremB
Estas de broma???

Si ha sido sin duda donde más han invertido si te parece mala la red de Orange en el sur no vayas al norte..


Hombre, el norte precisamente no está mal de cobertura por parte de Orange, yo me recorro habitualmente toda la Cornisa Cantábrica desde Santander hasta Coruña, y en la mayoría de sitios desde hace mas de un año hay H+ en todo el trayecto, siempre hay zonas de sombra, evidentemente, pero en mas del 90% de ese territorio hay muy buena cobertura, inclsulo en zonas que por ejemplo vodafone no llega ni con 2G.
 #7
Escrito   0  0  
Es cierto, yo también he notado una importante mejora en las zonas que comentais. Ahora hay 3G en muchos mas sitios.

FELIZDIA

BILBAO
Volver a Orange