El gran fraude de Orange.

2.875 4
 #1
Escrito   0  0  
Señores Orange nos estafa, si te das de baja en Orange, no te cobran los días que has utilizado sus sevicios te cobran todo el mes competo, así como suena, además al darte de baja si estabas disfrutando de alguna promoción el último mes no te descuentan la promoción, a eso en mi pueblo se le llama ROBAR, con todas las palabras. En el foro de Orange me han logiado, pues parece que no les gusta que les digan las verdades, así que cuidado que Orange Me ha timado, tengo un contrato canguro, hace un año aprovechando la posibilidad de dar lineas adicionales incluí dos lineas de móvil, gratis por un año, al cumplir el año, las he dado de baja una la tuve activa 10 días en este último mes y la otra 21 días, pues me han cobrado el mes completo y además no me han aplicado el descuento de la promoción. Llamé al SAT de Orange y el operador me dice que esa es la política de esa empresa y que si no me parece bien que me vaya, bonita respuesta.

He intentado portar a Jazztel la linea fija y la móvil que me queda y me dicen en Jazztel, que Orange no les autoriza a portar la línea fija, ¿Que os parece?, esto ya es gansterismo puro y duro.
 #2
Escrito   0  0  
Que es Orange te esta tomando el pelo. Estas cosas les seguira siendo rentable a Orange mientras que los que reclamen estas cosas sean muy pocos. La ley prohibe que las compañías te cobren por un servicio no pretado y las operadoras por denegar la portabilidad pueden ser sancionadas.

Hecha un vistazo a la mentira número de ocho del link.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Para ser tu primer post, lo que tendrias que hacer es presentarte.

Como segundo apunte, comentarte que no es posible por el momento, hacer portabilidades de Jazztel/Orange en fijo, puesto que estan unificando sus productos en estos meses.

Como tercero, cuando es una tarifa movil y tiene megas, te cobran el mes entero, el motivo es sencillo y a la vez logico. Si tu tienes 1GB y lo gastas el primer dia de tu facturacion, y tambien gastas por ejemplo todos los minutos que te viene en la tarifa, no es logico que te cobren la parte proporcional, puesto que tu has hecho uso del servicio de la tarifa a ese precio contratado.

Distinto es cuando se trata de un servicio de ADSL / Fijo puesto que hay es una velocidad constante.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shinz0o
Para ser tu primer post, lo que tendrias que hacer es presentarte.

Como segundo apunte, comentarte que no es posible por el momento, hacer portabilidades de Jazztel/Orange en fijo, puesto que estan unificando sus productos en estos meses.

Como tercero, cuando es una tarifa movil y tiene megas, te cobran el mes entero, el motivo es sencillo y a la vez logico. Si tu tienes 1GB y lo gastas el primer dia de tu facturacion, y tambien gastas por ejemplo todos los minutos que te viene en la tarifa, no es logico que te cobren la parte proporcional, puesto que tu has hecho uso del servicio de la tarifa a ese precio contratado.

Distinto es cuando se trata de un servicio de ADSL / Fijo puesto que hay es una velocidad constante.


Pero si no has gastado 1gb y te cobran 1gb, no pueden cobrarte 1gb sino la parte proporcional a lo que has consumido (que ya ha habido casos de esos) y si no gastas todos los minutos también te deberían devolver el valor de los minutos no consumidos. Para que sea justo hay que analizar cada caso y por lo tanto hacerlo así sin analizar cada caso se aplica una cláusula abusiva.

Hay gente que por uno o dos días les han cobrado el mes entero y no me creo que todos los que les han cobrado el mes entero por uno o dos días y no me creo que en tan poco tiempo todos ellos han disfrutado de lo contratado.
 #5
Escrito   0  0  
En primer lugar, pedir disculpas por no habeme presentado, pero no vi el hilo de presentaciones.
En segundo lugar no comparto para nada el razonamiento de Shinz0o, pues de la misma forma me deberían cobrar todo el mes cuando me di de alta, en cambo sólo me cobraron a partir del día en que me dieron de alta y si hubiera consumido mas megas o minutos de los que tenía proporcional me los hubieran facturado aparte. Del mismo modo cuando se da de baja deberían cobrar la parte proporcional y si te pasas de megas o minutos cobrartelos aparte, sería lo justo y lo que hacen el resto de Operadoras, con las que he funcionado. Además no sólo se conforman con cobar todo el mes sino que tambien te quitan la promoción, o sea que si, como es el caso la tarifa son 6,95 al mes pero durante el primer año es gratuito, el último mes aunque sólo haya estado 10 días en Orange, me han cobrado 6,95, o sea todo el mes y no me han aplicado el descuento que todos los meses aplican para que el pago sea cero.
Ya estoy preparando la consiguiente reclamación ante la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO y otra ante la OFICINA DE RECLAMACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID, que además estoy seguro que lo voy a ganar como en su día lo ganó mi hijo, que por tres días le cobraron tambien todo el mes.
Volver a Orange