[HILO OFICIAL] Nueva oferta televisión Movistar

12.026 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose0075
estos tres meses correrían a la par que los 3 meses de la instalación del deco....no?? porque no nos habían dicho nada de tener 3 meses de permanencia por el cambio de fibra......

Es que más bien los tres meses de permanencia son por el cambio de fibra , no por poneros el deco.

Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
Activado todo, por el precio, vale la pena. Las cosas como son, la TV de Moviustar, por ese precio, vale la pena.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Típicas promociones de las compañías españolas: desde, hasta, si contratas antes...

Quien lo tenga contratado todo, que disfrute del descuento durante 4 meses.

Yo como estoy en proceso de baja, ni con esta promoción me habría enganchado a la tv de Movistar.

Saludos!!


las promociones son asi, aqui y en todas partes, por algo se llaman promociones... pero en fin siempre es mejor hacer parecer que lo nuestro es lo peor y lo que hay fuera mejor... asi nos va
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
las promociones son asi, aqui y en todas partes, por algo se llaman promociones... pero en fin siempre es mejor hacer parecer que lo nuestro es lo peor y lo que hay fuera mejor... asi nos va

Yo opino que ni somos el mejor país del mundo ni el peor. Es muy subjetivo y cada uno tiene una escala de valores y le da más importancia a unos puntos que a otros.

Pero referente a este post, lo que a mí me pasa es que después de haber estado en varias compañías, cada vez me resulta más difícil defender a las telecos españolas. Siempre tengo la sensación de que nos engañan, de que no cumplen los contratos, que se aprovechan de que no hay un organismo independiente de verdad y ellas en cuanto pueden pactan precios con subidas y subidas...

Por eso como hay que tener un servicio de comunicaciones contratado, soy de la opinión que en cada momento estés con quien menos te "moleste" porque al final buena no hay ninguna.

Saludos!
Volver a Movistar