Prefijos Actuales Movistar

8.986 17
 #11
Escrito   0  0  
es como el 607 y 666 de vodafone o el 656 de Amena-Orange...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Lo malo es cuando el antiguo dueño contacta contigo via whatsapp y te pregunta si se lo vendes, que te lo paga. O cuando empieza a agregarte gente que no conoces al LINE.

Yo he tenido "638" y creo que son bastante posteriores al 639.

Amena y Yoigo
 #13
Escrito   0  0  
Lo malo de los numeros
Reciclados es cuando empizan a llegarte
Sms de publicidad o de los bancos
De los antiguos cliente puff
Me repatea eso.

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bernech
Lo malo es cuando el antiguo dueño contacta contigo via whatsapp y te pregunta si se lo vendes, que te lo paga. O cuando empieza a agregarte gente que no conoces al LINE.

Yo he tenido "638" y creo que son bastante posteriores al 639.



De que año podria ser?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ono_movil
De que año podria ser?

De principios de 2004.

A c*na, Josito !
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ono_movil
De que año podria ser?

Yo también tengo un número prepago 638 y es de 2012, pero creo que alguna amiga ya tenía un 638 allá por 2008.

El prefijo 638 lo considero más reciente que otros como 626, 646, 686 o 639. Quizá esté equivocado y sea tan antiguo como esos, pero para mí que los acabados en 8 (618, 628, 638) son posteriores. Los otros sí que sé que pertenecen a los orígenes del prepago MOVISTAR (1999).

Respecto a que el antiguo titular del número que he comprado haya contactado por whatsapp conmigo no me molesta. De todas formas, ¿Quíen mé asegura a mí que es el antiguo titular? También puede ser un conocido del antiguo titular que ha detectado que ese número ha vuelto a entrar en circulación y por algún motivo desconocido para mí quiere conseguir el número de "su conocido". De todas formas, por ahí no paso. Tendría que ser que diese la casualidad de que es de mi Región y viniera a verme para que los dos con DNI en mano hiciésemos el cambio de Titular. De lo contrario, el número no lo va a conseguir.

Por otra parte, los Bancos y demás no me van a molestar mucho en ese número porque lo he utilizado para activar programas de Mensajería en una Tablet WIFI, por lo que difícilmente van a poder llamarme por teléfono. emoticon sonrisa



Amena y Yoigo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bernech
[B

El prefijo 638 lo considero más reciente que otros como 626, 646, 686 o 639. Quizá esté equivocado y sea tan antiguo como esos, pero para mí que los acabados en 8 (618, 628, 638) son posteriores. Los otros sí que sé que pertenecen a los orígenes del prepago MOVISTAR (1999).

emoticon sonrisa [/B]

Los prefijos más antiguos de móviles que hay son los 607, 608, 609 y 689 y los que cuya última cifra sea un 0 o un 9, ya que los primeros prefijos acababan por 0 o 9.

Hasta que el gobierno obligó a que todas las numeraciones comenzasen por 6, dichos prefijos correspondian a las prefijos libres que no se utizaban en la telefonía convencional...

Ejemplo: El 910 y 919 era numeración de Madrid que no se utilizaba y fue destinada a la telefonia. El 910 era de Airtel y el 919 de Movistar.

A c*na, Josito !
 #18
Escrito   0  0  
creo que tuve una vez un 609

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
Volver a Movistar