Samsung Galaxy S6 Edge plus un Note 5 sin S Pen

4.128 5
 #1
Escrito   0  0  
Después de ver la presentación de Samsung y ver a fondo las prestaciones de cada uno (Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge Plus), la mala noticia es que el Samsung Galaxy Note 5 no llega a España, la otra mala noticia sin duda los precios, lo mas barato 799€.

En cuanto a prestaciones se parecen en prácticamente todo (obviamente la estética no), la gran diferencia es que en el Note 5 tenemos un maravilloso S Pen que mientras no llegue a España solo nos queda disfrutar de el en el Note 4 y con el S6 Edge + un diseño acompañado de una pantalla curvada que ya empieza ser referente de la Surcoreana.

¿Compraríais el Samsung Galaxy S6 Edge Plus para sustituir vuestro Galaxy Note 4?.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   1  0  
Teniendo un Note 3 y habiendo usado un Note 4 (no cambié a este porque no veía que me aportara mucho más) creo que voy a pasar olímpicamente de pillarme el Note 5 o S6 edge+... me espero a la salida del Moto X style y nuevo Nexus a ver que pasa... y si no, a 800€ siempre me queda la opción de pillarme un 6s+ y no un intento de "manzana coreana".

 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un Note 3 y quizas me pille un galaxy edge plus ya que al s pen no le saco provecho. Pero no me lo pillaria hasta mas adelante que bajase de precio y lo ofrezcan las operadoras.
 #4
Escrito   0  0  
Hasta Diciembre o Enero no creó que baje.

 #5
Escrito   0  0  
Mi problema con esto es que tuve un S6 EDGE y tengo que decir que la movida de la pantalla curvada no vale para absolutamente nada, es más, a mi me molestaba muchísimo y cambié de móvil por eso. Que conste que tampoco soy fan del S-Pen y si hubiera un S6 EDGE plus sin el EDGE XD, sería mi móvil perfecto. Esperemos que el note 5 llegue finalmente.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xanaguay
Mi problema con esto es que tuve un S6 EDGE y tengo que decir que la movida de la pantalla curvada no vale para absolutamente nada, es más, a mi me molestaba muchísimo y cambié de móvil por eso. Que conste que tampoco soy fan del S-Pen y si hubiera un S6 EDGE plus sin el EDGE XD, sería mi móvil perfecto. Esperemos que el note 5 llegue finalmente.

El Note 5 si llegará, pero lo hará primero en USA que es donde Apple tiene más fuerza lógicamente, y desués lo hará en Europa, para principios de 2016.

El S6 Edge+ no es más que un Edge normal pero con 0.6" de más... acabará bajando de precio al poco tiempo sin duda.
Volver a Samsung