[AYUDA] Me cobran en la tarifa del 0 5GB

3.450 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @smeck
Hola, gracias por responder pero sigo teniendo la duda.

¿Cómo no voy a hacer caso a lo que dice la web? Supongo que para algo está y es por ello que está mostrandose ese consumo de datos en €!


¿Alguien que tenga esta tarifa o alguna otra y pueda decirme que le pasa lo mismo o como funciona?

Indicar que he llamado a Yoigo nuevamente y estas personas aparte de ser unos bordes me indican de que llegaré a los 19€ y no pagaré más, pero claro, pueden decir misa.

Un saludo.


Es lo que te han dicho más abajo! estoy igual que tú, yo me hice de yoigo y me cogí esta tarifa el 31 de julio y me pasa exactamente igual, pregunté a yoigo y me dijeron lo q te han dicho. emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @plancton7
Es lo que te han dicho más abajo! estoy igual que tú, yo me hice de yoigo y me cogí esta tarifa el 31 de julio y me pasa exactamente igual, pregunté a yoigo y me dijeron lo q te han dicho. emoticon Arriba

Gracias, la duda estaba por la manera tan extraña de realizar esta gente estas cosas, supongo que por un lado tendrá sentido y por otro no.

Lo primero que se me viene a la cabeza viendo esto en el panel es que si dejo de navegar no consumiría nada, pero según la confirmación del compañero el siguiente mes aparecería en el panel los 19€ completos, por lo que en ese aspecto si que estaría todo correcto, no igual como las otras compañías pero se entiende.

Muchas gracias a todos!
Volver a Yoigo