En la web de Orange ofertan moviles 4G

2.143 3
 #1
Escrito   0  0  
Ya estan ofertando moviles para los que tenemos prepago con 4G, ¿Sera el primer paso para que en prepago tengamos pronto el 4G?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Ya estan ofertando moviles para los que tenemos prepago con 4G, ¿Sera el primer paso para que en prepago tengamos pronto el 4G?

Más bien que lo están retrasando tanto que ya no quedan novedades 3G para incluir en la oferta a no ser que las importen del mercado africano.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Ya estan ofertando moviles para los que tenemos prepago con 4G, ¿Sera el primer paso para que en prepago tengamos pronto el 4G?
Llevan más de un año ofreciendo móviles 4G a los prepago, lo que hace falta es que nos den servicio 4G.emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Ya estan ofertando moviles para los que tenemos prepago con 4G, ¿Sera el primer paso para que en prepago tengamos pronto el 4G?

Como ha dicho Jan13Gold, llevan tiempo ofreciendo terminales 4G en prepago (por ejemplo yo me saqué por renove el Motorola Moto E 2015 en prepago...

Aunque puede que ya esté cerca el 4G en prepago. Los OMVs ya van teniendo el 4G, y Simyo está preparando el 4G, que se supone que ofrecerá indistintamente en contrato y prepago (como sus tarifas) así que es lógico que Orange ofrezca 4G en prepago a corto plazo supongo.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
Volver a Orange