Multisim de movistar unos distribudores cobran y otros no

8.677 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo pienso que estáis en vuestro derecho de cobrarlas .
Y quien no las quiera pagar pues que no lo haga .
Pero muchas personas no se dan cuenta que la gente trabajamos para GANAR ,
No porque seamos sus sirvientes o exclavos
Saludos


Hola, como comprenderás yo tengo un contrato con movistar y tal como anuncia movistar debo usar sus tiendas para cualquier tramite.
Las movidas economicas entre las tiendas movistar y movistar no acaban de ser problema mio.
Te pongo un ejemplo, un emprendedor decide ponerse una tienda para vender productos de gas natural o endesa, pero a la vez tiene que hacer de oficina de atención al cliente... la cuestión es que el 95% del dia hace de atención al cliente y el 5% del dia vende alguna cosa... imagino que algun trato economico tendra con endesa o gas natural para atender a sus clientes.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Hola, como comprenderás yo tengo un contrato con movistar y tal como anuncia movistar debo usar sus tiendas para cualquier tramite.
Las movidas economicas entre las tiendas movistar y movistar no acaban de ser problema mio.
Te pongo un ejemplo, un emprendedor decide ponerse una tienda para vender productos de gas natural o endesa, pero a la vez tiene que hacer de oficina de atención al cliente... la cuestión es que el 95% del dia hace de atención al cliente y el 5% del dia vende alguna cosa... imagino que algun trato economico tendra con endesa o gas natural para atender a sus clientes.

compañero ,te entiendo perfectamente ,yo soy un simple cliente de otras compañías ,pero no tengo nada montado .
Aunque siempre me gusta ponerme en el lugar del contrario .ejemplo =
Cualquiera de nosotros contratamos telefónicamente algo con ellos ,luego la lían y muchos van chillándole al de la tienda reclamando una solución .
Cuando el no se va a llevar absolutamente nada ,
Porque ese cliente no se acordó de el a la hora de contratar ?
Cuando el de la tienda en este caso si se haría responsable .
Seamos un poco solidarios e intentemos ponernos también en el lugar del contrario
Saludos compañero

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   0  0  
Yo las pedí online y me las mandaron a casa sin coste
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Las SIMS son todas gratis, y el precio ya no depende de la franquicia, pues ahora se supone que todas las franquicias usamos SIAC, el programa de facturación de Telyco, y ya no es el distribuidor quien pone el precio de los productos, sino que lo hace Telyco directamente.

Si pides 3 el mismo día, el comercial pierde 15 minutos contigo. Porque cada vez que se activa una multisim, el sistema bloquea tu línea durante 5 minutos (dice que hay movimientos pendientes). De ahí que tal vez el dependiente te diga que no puede hacerte más de una sim al día. Yo a mis clientes les digo que se irán activando durante la mañana y las voy activando sobre la marcha aunque el cliente ya no esté en tienda.



En SIAC te puedo garantizar que hay empresas que siguen modificando los precios de los terminales..

Habia una que subia el trend plus de 59 a 60 para poder financiarlo.. Y en SIAC salia precio de 60€.... Como hicieron para modificarlo no se..

.
Movistar
.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flipim
En SIAC te puedo garantizar que hay empresas que siguen modificando los precios de los terminales..

Habia una que subia el trend plus de 59 a 60 para poder financiarlo.. Y en SIAC salia precio de 60€.... Como hicieron para modificarlo no se..


Esta claro que para movistar no todas las franquicias son iguales. ARPO tiene su logo en las facturas que imprimen en SIAC..

Volver a Movistar