Vodafone TV sin cambiarse a ONE

35.127 118
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Yotambién soy 'convergente' y en mi vodafone veo todas mis lineas moviles y la de fibra.

Saludos
elloko


Pues a mi no me aparece. Acabo de entrar otra vez por si hubiera cambiado y nada. En productos contratados solo me aparecen mis líneas móviles, nada de fibra.
No se como hacerlo. Gracias
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @2831victor
Pues a mi no me aparece. Acabo de entrar otra vez por si hubiera cambiado y nada. En productos contratados solo me aparecen mis líneas móviles, nada de fibra.
No se como hacerlo. Gracias


A mi tampoco me aparecen, solo aparecen mis dos lineas moviles, nada de fibra.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josesuker
acabo de ver la factura y de momento me la han liado . tengo red l con 50% descuento y fibra de 30 megas. llame al 1444 unas 5 veces para coger el paquete fútbol , e informarme que no perdería el 50%. al tener la red L me dijeron q la tv esencial era gratis q la factura solo me subiría 6€ por el fútbol ( todo esto me lo confirmaron en las 5 llamadas ) , pero hoy veo q me están cobrando la tv esencial a 12€ y el fútbol a 6€, cuando me dijeron q la tv esencial era totalmente gratis . me han hecho una reclamación . como no se solucione de baja todos los servicios porq llame expresamente 5 veces par asegurarme de todo y aun así han hecho lo q les ha dado la gana 😡😡

A mi me ha pasado lo mismo. Después de llamar y ponerlos a caldo, han pasado de mi. Así pués, a esperar el mes de compromiso y dar de baja el servicio...
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Yotambién soy 'convergente' y en mi vodafone veo todas mis lineas moviles y la de fibra.

Saludos
elloko

cuando decis convergente, os referis a mixtos verdad?
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
cuando decis convergente, os referis a mixtos verdad?

Pues no sabria decirte, pero yo tengo la fibra y el movil sin ONE.
A eso me refiero yo. He utilizado el mismo nombre porqué lo había puesto el otro usuario.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #116
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Yotambién soy 'convergente' y en mi vodafone veo todas mis lineas moviles y la de fibra.

Saludos
elloko

cuando decis convergente, os referis a mixtos verdad?


quote:
Originalmente escrito por @elloko
quote:
Originalmente escrito por @micolino
cuando decis convergente, os referis a mixtos verdad?


Pues no sabria decirte, pero yo tengo la fibra y el movil sin ONE.
A eso me refiero yo. He utilizado el mismo nombre porqué lo había puesto el otro usuario.

Saludos
elloko


Compis se supone q cliente convergente es cuando tienes servicios de Ono y servicios de Vodafone, x eso en sus inicios solo x eso te daban un 30% de descuento en ambas compañías, a día de hoy y desde la aparición de One ese descuento ya no se ofrece y si aceptas alguna promo de One cualquier descuento que se tenga hasta incluso de retenciones se pierde.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compis se supone q cliente convergente es cuando tienes servicios de Ono y servicios de Vodafone, x eso en sus inicios solo x eso te daban un 30% de descuento en ambas compañías, a día de hoy y desde la aparición de One ese descuento ya no se ofrece y si aceptas alguna promo de One cualquier descuento que se tenga hasta incluso de retenciones se pierde.
Saludos


Exacto, así es

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #118
Escrito   0  0  
Según la terminología de Vodafone, en todos los departamentos con los que he podido hablar, retenciones, TOL, 123, la oferta convergente es cuando tienes ADSL + líneas móviles en una misma cuenta, pero sin unificar en un paquete ONE. A los que tenían servicios de ambas compañías no se cómo los denominan, pero no es convergente. Un poco de offtopic, he visto que ya dan descuentos en los paquete ONE de 40% y 25% para líneas y parte fija respectivamente, ¿Qué conviene más ahora mismo para traer 2 líneas y el ADSL, paquete ONE o hacerlo por separado? Gracias
 #119
Escrito   0  0  
One
Volver a Vodafone