[AYUDA] ¿Tarjeta sim defectuosa?

3.861 0
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema con mi cobertura gsm con yoigo y creo que es por culpa de la tarjeta sim que esta defectuosa.

En casa tenemos 2 móviles exactamente iguales, con la misma rom, y ambos están en yoigo.

En mi tarjeta sim misteriosamente en cualquier modelo de mis moviles pierdo la señal de red no encuentra ninguna red cuando me pongo a buscarlas. Algunas veces tarda un par de minutos y vuelve (esto desde que abri la incidencia) y otras tarda mucho mas. Al principio me podía estar sin cobertura gsm entre 10 y 30 minutos perfectamente. Las perdidas de cobertura no tienen ningún patrón, lo mismo me pasa un dia que otro, salvo que cuando mas lo uso son por las noches y los fines de semana.

El otro móvil con yoigo cuando me pasa a mi eso tiene la cobertura gsm perfecta 3 o 4 rayas. Que pierda el 3g me ha pasado en todos los móviles pero nunca hemos tenido un móvil con señal gsm y otro no estando en el mismo operador (o la tenían todos o no la tenía ninguno)

Después de que el servicio técnico mirase mi incidencia (se han lavado las manos) diciendo que la cobertura no se puede mejorar en mi zona (me he enterado de esto cuando hoy después de que me pasase 2 veces he llamado para reabrir la incidencia) y eso que los estoy venga a decir que uno de los móviles tiene cobertura (el de la otra tarjeta sim d yoigo) y el otro no(el que tiene mi tarjeta). Ya no se que hacer.

El operador que me atendió hoy me ha sugerido que haga un duplicado de sim y me tendré que comer el duplicado cuando el problema, desde mi punto de vista, es de la tarjeta (con todas la sim que han pasado por mis manos es la primera vez que veo semejante caso).

¿Alguna forma de demostrar que me han entregado una tarjeta defectuosa?

Gracias de antemano y perdón por el tocho.

Volver a Yoigo