[HILO OFICIAL] Fusión Contigo llevará deco a partir del 9 de Agosto

38.107 55
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frantu
@xerif7 en fibra la velocidad de internet no se ve reducida porque IPTV va por otro canal y básicamente lo contrato por las grabaciones y Yomvi Play.

@Canario_24 para la semana que viene lo tendré instalado.

@frantu ya te han instalado el deco?

Alguien podría decirme qué canales entran en el decodificador con la Fusiòn tv Contigo 10 mg ?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Canario_24
@frantu ya te han instalado el deco?

Alguien podría decirme qué canales entran en el decodificador con la Fusiòn tv Contigo 10 mg ?


Aun no emoticon triste Ha habido problemas a la hora de gestionar el pedido según el 1004. Pero se supone que en esta semana ya debería venir el técnico.
 #53
Escrito   0  0  
@Canario_24 Ya lo tengo todo instalado. Decirte que los informativos no se ven pero si los 4 autonómicos internacionales ademas de CanalSur en mi caso. La calidad de imagen de los canales HD bastante buena, de hecho La1 y TDP muchísimo mejor que el HD del TDT. Por lo demás muy contento. Con los 10MB de fibra me es suficiente de momento.
 #54
Escrito   0  0  
Muchas gracias @frantu !!!

Me lo plantearé, pues me parece algo interesante...
 #55
Escrito   0  0  
La opción podía ser interesante pero se lo han cargado al eliminar la opción de poder ver algunos canales tipo AXN, FOX, ... Podía ser una opción muy interesante de entrada a la tv para los que no estemos dispuestos a pagar mucho dinero pero solo con la TDT no tiene sentido porque lo de Yomvi no es para tirar cohetes ni son 5000 títulos y los pocos que hay son bastante antiguos (friends, los Serrano, la que se avecina, verano azul , ,,,,,)
Este paquete con deco y una velocidad ridícula le falta un grupo de canales del básico que justifique su precio como por ejemplo AXN, FOX, Callle13, alguno de cine como Hollywod, alguno de documentales como National y otro de deporte como Eurosport, con estos canales y alguno invitado todos los meses como lo tenían montado hasta hace poco seguro que tendría una gran aceptación y lucharía contra los mejores precios de vodafone one y orange
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canastaji
La opción podía ser interesante pero se lo han cargado al eliminar la opción de poder ver algunos canales tipo AXN, FOX, ... Podía ser una opción muy interesante de entrada a la tv para los que no estemos dispuestos a pagar mucho dinero pero solo con la TDT no tiene sentido porque lo de Yomvi no es para tirar cohetes ni son 5000 títulos y los pocos que hay son bastante antiguos (friends, los Serrano, la que se avecina, verano azul , ,,,,,)
Este paquete con deco y una velocidad ridícula le falta un grupo de canales del básico que justifique su precio como por ejemplo AXN, FOX, Callle13, alguno de cine como Hollywod, alguno de documentales como National y otro de deporte como Eurosport, con estos canales y alguno invitado todos los meses como lo tenían montado hasta hace poco seguro que tendría una gran aceptación y lucharía contra los mejores precios de vodafone one y orange


Totalmente de acuerdo. El servicio de grabaciones es un caramelo muy pequeño para hacernos picar.

Y ya puestos, que recuperen la opción de contratar canales o paquetes a través de yomvi
Volver a Movistar