Liga BBVA y Copa en Orange TV a 9.95 €

37.947 77
 #71
Escrito   0  0  
En cuanto al retraso de los 20 segundos decir que eso solo ocurre en Orange,en vodafone va a la par que en movistar plus. La unica plataforma con retraso es Orange. Espero que haya solución pronto o me daré de baja.
 #72
Escrito   0  0  
Hoy he encendido la smartv y con la aplicación he podido ver el canal de fútbol y aún no he recibido el descodificador. Entonces, para qué leche me mandan el descodificador?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
Hola

Tengo un iPad Air2 con 8.4 y me da el error que pongo en la foto adjunta... Alguien sabe por quien?


Yo tengo un ipad air 2 8.4.1 y puedo verlo sin problema. El domingo vi en ella el partido del Farsa.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Yo tengo un ipad air 2 8.4.1 y puedo verlo sin problema. El domingo vi en ella el partido del Farsa.

Yo lo tengo en 8.4 con jailbreak , y me da que si quiero verlo en el iPad, me toca actualizar y perder el jail... Cagüen...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #75
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Estoy pensando contratar el paquete fútbol, pero es de vital importancia poder ver fútbol simultáneamente en deco y web, por lo que os he podido leer parece que podéis ver el mismo canal simultáneamente en dos dispositivos, podéis confirmarme que es así?
Gracias.
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fran_uzz
Hola a todos.
Estoy pensando contratar el paquete fútbol, pero es de vital importancia poder ver fútbol simultáneamente en deco y web, por lo que os he podido leer parece que podéis ver el mismo canal simultáneamente en dos dispositivos, podéis confirmarme que es así?
Gracias.


Totalmente posible.


Saludos....
 #77
Escrito   0  0  
Hola ,estoy pensando contratar el futbol por orange ,como es vuestra experiencia? Sigue habiendo un retraso de 30 sg?
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Hola ,estoy pensando contratar el futbol por orange ,como es vuestra experiencia? Sigue habiendo un retraso de 30 sg?

Lo sigue habiendo, por lo menos respecto a la retransmisión por las emisoras de radio.....

Saludos.....
Volver a Telefonía fija