Bajada de velocidad de la sinfín engañosa

6.854 8
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Quisiera advertiros de que la supuesta bajada de velocidad de la sinfin es engañosa... Debería ser a 128Kbps y la realidad es que no puedo ni cargar google.com... Llevo así varios días pensando que era algo puntual pero no, la bajada de velocidad que aplican no es de 128 como anuncian, directamente te quedas sin conexión.

Podría tratarse de la red de Yoigo, así que forcé a conectar a la red de Movistar pero la situación era la misma.

Daré de baja la línea que contrate para datos de forma inmediata, solo quería avisaros.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Nunca han anunciado que reducen a 128,reducen HASTA 128.

Paaasooo
 #3
Escrito   0  0  
HASTA 128 No quiere decir que sea A 128 .

Te dice que lo máximo es a 128 pero no garantizan ni dicen que sea esa velocidad
Pd,no seré yo quien defienda a ninguna operadora ,pero lo que dices tampoco es cierto .
( sin molestarte por favor ) entiende lo que quiero decir .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Sinceramente ... Una tarifa que se llama 'sinfin' y al consumir los 20GB te deja más desconectado que un indio ... Resulta bastante engañoso.

Entiendo que bajen la velocidad, pero no a niveles en los que no se pueda ni cargar Google, deberían ser claros y en vez de llamarla 'sinfin' llamarla 'conUnFinMuyJodido' que se ajusta más a la realidad...

Me parece que van a ir perdiendo clientes según se vayan quedando estos incomunicados al consumir los 20GB...porque no es bajar la velocidad, es prácticamente cortar el servicio ya que no puedes hacer NADA.

Un saludo
 #5
Escrito   1  0  
Pues si pierde clientes por eso, la culpa no la tiene Yoigo. La culpa es nuestra porque no leemos las condiciones de lo que contratamos. Y si lo hacemos, las interpretamos como nos conviene, y si luego no es lo que nos hemos imaginado, a quejarse.

Desde que yo recuerde, y si hay algo de lo que más me gusta de Yoigo, es que siempre ha tenido visibles las condiciones de contratación, normativas y demás.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre.. la tarifa realmente si que es sinfin porque en ningun momento se corta la conexion a internet. Vaya rapido o lento la conexion a internet es ilimitada, ademas tengo que decir que yo soy cliente de yoigo desde hace unos 4 o 5 años y cada vez que se me acaba la descarga a alta velocidad si que puedo seguir navegando. Es verdad que va muuuuuy muy lento, pero me abre las paginas de internet..
 #7
Escrito   0  0  
Me parece, si es así, un engaño, si dice "hasta" 128 y no va a 128 nunca, que al menos vaya a 64. Si no es así Yoigo engaña a quien la contrata.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iceb0y

Me parece que van a ir perdiendo clientes según se vayan quedando estos incomunicados al consumir los 20GB...porque no es bajar la velocidad, es prácticamente cortar el servicio ya que no puedes hacer NADA.

Un saludo


Perderán clientes por otras cosas pero por eso no ya que la competencia esta muy muy lejos aún...

A mi me parece irrelevante la verdad porque eso pasa en todos los operadores, la diferencia es que Yoigo corta el grifo con 20gb y otras con 2 emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Perderán clientes por otras cosas pero por eso no ya que la competencia esta muy muy lejos aún...

A mi me parece irrelevante la verdad porque eso pasa en todos los operadores, la diferencia es que Yoigo corta el grifo con 20gb y otras con 2 emoticon guiño


No... las demas operadoras te activan un bono de internet casi sin avisarte.....
Volver a Yoigo