[AYUDA] Que pasa con las factura de los que somos del ciclo 21?¿? Alguien la tiene ya?

4.077 25
 #21
Escrito   0  0  
A mi esta mañana me ha llegado, pero yo llamé ayer y la cuantía de la factura si pudieron decírmela. Pero al abrir la factura se han equivocado en hacerla y la cantidad esta mal. Revisad las vuestras por si acaso.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #22
Escrito   0  0  
Tu próxima factura estará disponible en breve. Disculpa las molestias

Joio mensajito y joios informaticos de vodafone...
que estaran haciendo... miedo dan emoticon triste

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #23
Escrito   0  0  
Hola, hasta esta tarde no he podido acceder a la factura del ciclo 21.

Cuidado con los errores! En mi caso, Vodafone me cobra todas las llamadas realizadas el 30 de junio, cuando deberían estar incluidas en el bono de voz de dos Smart M-32. Supongo que será debido al cambio de condiciones que ha derivado en un error ??

Por lo demás (50% retenciones y descuentos segundas líneas) todo parece correcto.

Ahora viene lo que da pereza: reclamar en el SAC el recálculo y la devolución.

Saludos al Foro emoticon guiño!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #24
Escrito   0  0  
En la factura de este mes me ha aparecido por arte de magia el pago de un terminal a plazos que yo no he pedido.

A ver mañana si me lo arreglan o que pasa.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #25
Escrito   0  0  
Disponible hoy

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #26
Escrito   0  0  
a mi me han facturado correctamente. La promocion a 1,62 mas iva y ninguna jugada!!ya me la jugaron el mes pasado!!cada tres o cuatro meses siempre hjacen alguna y con la promo este mes tenia toda la pinta de que iban a darnos sorpresitas en factura a muchos!!
Volver a Vodafone