Vodafone y ONO inician el proceso de despido colectivo de hasta 1.300 personas

3.304 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
En esa parte si pienso que llevas razón .
Pero no hay derecho a casos como el que te cuento .....
Se están aprovechando y abusando hasta límites que cualquier día algun@ va a terminar haciendo una locura por la desesperacion ,despotismo y chulería de los empresarios incluidos


Para acabar, ya que al final creo que nos hemos salido de temática, te contesto a eso que dices. Desde hace bastantes años los empresarios han sido chulos y tiranos, y el que no lo ha sido mas es porque no ha podido.

¿Pero sabes porque ha ocurrido eso?, muy facil, porque los empresarios siempre han estado unidos y han conseguido que los trabajadores cada vez estemos mas desunidos.

Saludos: Lordman
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Van a despedir a 1300 personas.... emoticon desconcertado
vaya caradura
Es logico que se despida a determinado personal,
ya que algunas de las funciones estan duplicadas...
Pero que se despidan a personal cualificado y preparado,
que los reciclen o les den nueva formacion para darles otras funciones

O que se traigan los centros de atencion al cliente que estan fuera,
que es una peticion de los clientes eterna

Nada otra piedra contra el tejado de Vodafone y sus maneras emoticon facepalm



eso seria lo logico...pero en suramerica el sueldo es de 300 y aqui de 700...lo que se quitaran de enmedio sera al personal propio de la empresa y se invertira mas en call center subcontratados, bien es cierto que por ley de proteccion de datos salvo en horarios que no pertenezcan no deben saltar callcenter suramericanos

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que hay formas de poder recolocar a estas personas y esto no es mas que abaratar costes , si no puedes comprar una empresa no la compres , pero o despidas porque ahora no te parezca rentable, en Francia si no me equivoco si te permiten una compra así debes de mantener a los empleados al menos dos años , yo creo que abogar por algo así estaría bien.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone