mas falsos que los billetes del monopoly

3.366 4
 #1
Escrito   0  0  
Mucha precaucion con las ofertas por telefono tan bonitas.Tenia tres lineas y me propusieron dos cambios, uno de 500 megas mas gratis y otro de cambiar la linea ilimitada por otra que en vez de 1gb me daban 2.5gb y mas barato, las dos con un año de permanencia.El primer timo fue el de 2.5gb , que antes con 1gb me llegaba todo el mes y desde el primer mes con 2.5 gb no me llega quince dias sin aplicaciones ni demasiado uso ni nada extra y con un pastizal pa darme de baja.El segundo timo fue con los 500mb mas prometidos. Los primeros 6 meses bien, al sesto mes me cambian la tarifa sin preguntar a una mas cara y me dan solo 800mb que una vez pasados me cobraron por mega gastado y me metieron un sablazo.Este por suerte no tenia permanencia sobre la linea y al momento di de baja la linea, pero tengo la permanencia en adsl que lo han puesto lentisimo y tengo que aguantarmeses para darlo de baja.No os dejeis timar y lo siento por ellos por que seguire poniendo esto en muchos foros hasta el dia que por fin me quite de ellos para siemmmmmpre.Tambien informo que me he ido a Yoigo y eso si es una maravilla en todo.
 #2
Escrito   0  0  
Si te cambian de tarifa la permanencia desaparece por qué ellos han imcumplido el contrato y el contrato lo deben respetar ambas partes y no sólo el cliente. En el monento en que te cambian de tarifa puedes irte en cualquier momento y legalmente no pueden cobrarte la permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
Hola ,hay que tener mucho cuidado .
En las tres grandes con cualquier cambio de tarifa activan el cobro por exceso del bono .
Cualquier cambio que hagáis tenémos (por desgracia )
De comprobar que desactivamos el cobro por exceso .
Navegaremos muyyyyy lento ,pero no pagaremos mas .

Por otra parte ,si te suben el precio de la tarifa ,la permanencia en tarifa DESAPARECE .(eso si ,os intentarán engañar de 1000 maneras distintas y tendréis que lucharlo )

Pero conseguirlo lo conseguiréis ,pues es OBLIGACIÓN de AMBAS PARTES RESPETAR LO FIRMADO .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Algo habrás hecho para que teniendo 1 GB y dándote para todo el mes, tengas ahora 2,5 GB y no llegues ni a la mitad, mira el consumo de tu móvil y asegúrate de lo que dices...

Para lo segundo, que tiene que ver el ADSL con la linea de 800 MB para que te bajen la velocidad si das de baja la de 800 MB? Ni pies ni cabeza... Y si lo que dices fuera verdad y tienes permanencia, ellos han cambiado unilateralmente las condiciones así que tienes derecho a darlo de baja.

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues si Alexyerga la de 1gb a 2.5 gb es de mi hija y esta llamo preguntando cuanto se gastaba, y le dijeron que un dia habia gastado 1gb, y ese dia apenas utilizo el movil.lo de 500mb mas, yo tenia contratado por 12euros mas iva 60 minutos mas 500mb y me ofrecieron 500mb mas gratis pero con permanencia del adsl lo cual acepte, despues me bajaron la velocidad del adsl de 4.2mbts a 3mbts que va lentisimo y tras seis meses me cambiaron a una tarifa de 16 y pico euros y 800mbts y lo que me pase, me lo cobraron bien, y nada de esto me lo propusieron en la oferta.Por todo esto aconsejo que nadie acepte lo que ofrecen por telefono, por que luego hacen lo que quieren y te tienen enganchado por la permanencia.
Volver a Orange