[HILO OFICIAL] ¿Nuevas tarifas prepago?

5.002 17
 #11
Escrito   0  0  
Hombre ,yo en Orange ,amena ,Simyo no te puedo decir .

Lo que si puedo decirte que con Movistar tarifa vive 12 ,cuesta 12 euros
Tuenti (la misma tarifa vale 7 euros )

Las características son las mismas ,no así el precio .

Y comprobado por mi mismo ,donde Movistar va bien ,Tuenti mal .
Y si Movistar va mal ,igual Tuenti .

No se si será así en las del grupo Orange ,pero en Movistar ,Tuenti si lo tengo comprobado ,y es un ahorro

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
http://www.gsmspain.com/foros/h1478...on-Cansado.html

Gracias por la info., Alexyerga. Interesante.

Danibetis, te puedo comentar el caso de Lowi. Vodafone capa claramente la velocidad en datos y cuando Pepephone estaba bajo la cobertura de Vodafone, sobre todo en los últimos tiempos, los cortes de conexión eran exagerados. Cada dos por tres tenía que estar activando y desactivando el modo avión. Si lees por ahí el tema del capado es un secreto a voces. Por otra parte también he leído que en Tuenti debe ser mucho más disimulado o no lo hay tal y como dices. Si tu tienes la experiencia no seré yo quien lo niegue.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaix
Una pregunta.... Es que existe la ballena con un bono de 200 minutos por 12€/mes? porque en la web de orange no veo nada...

Saludos!


Son las Sim Mundo. La Mundo Marruecos tiene 200 minutos a Marruecos, Francia y cualquier número español + 1GB de datos por 12€. La Mundo Rumanía 400 minutos a Rumania, Italia y cualquier número español (y roaming en rumania) + 1GB por 15€... y con llamadas gratis entre todas las sims mundo.

No le dan mucha publicidad. Por eso las tarifas propuestas son una kk en comparación.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me he cambiado de la Ballena prepago 8,95 € (20 cent de establecimiento de llamada y 0 cetn/min + 1 GB con reducción) a la Mundo Marruecos prepago 12 € (200 minutos incluido el establecimiento de llamada + 1 GB con reducción + Llamadas entre Mundos gratis sin establecimiento de llamada). Ahora suelo hacer muchas llamadas y cortas y la Tarifa ballena no me compensaba y más ahora que el establecimiento de llamada sube a 20 cent en agosto).

Luego tenemos esto y es que no me entero como puede haber tanta diferencia:

Movistar Vive 25 4G: 200 minutos nacional incl. establecimiento de llamada + 1,5 GB por 25 eurazos.

Vodafone Smart S 4G: 200 minutos nacional incl. establecimiento de llamada + 1 GB por 20 eurazos.

Orange Tucán 4G: 150 minutos nacional incl. establecimiento de llamada + 1,5 G por 21,95 eurazos.

Como puede ser que una tarifa prepago sea mucho más barata que las de la competencia y en la misma compañía casi con las mimas características. El 4G puede justificar tal subida?

Y no hablemos de Mundo Rumanía Orange prepago, que ofrece 400 minutos nacionales a fijo y móviles + 1 GB por 15 euros, que en Simyo 300 minutos + 1 GB son 15,50 euros!!! sale más cara y con 100 minutos menos!!!, es decir, el operador principal tiene la tarifa mas barata que el OMV!!!

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #15
Escrito   0  0  
jazztel prepago, 1 giga y 200 min 10€ con 4g
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox
jazztel prepago, 1 giga y 200 min 10€ con 4g
¿Eso es Jazzcard? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
No las veo mal, siempre y cuando no se eliminen las tarifas existentes, lo cual sería un gran error. Yo estoy bien con mi tarifa Ardilla + 300 Mb + Amigos gratis. Llamo poco, casi solo a amigos gratis, y consumo poco Internet fuera de Wifi. Con un consumo más moderado de Internet pero llamando poco, la Ballena existente está mejor que cualquiera de las nuevas.

En definitiva, bien si amplian la oferta. Mal si la sustituyen.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
Gracias por la info., Alexyerga. Interesante.

Danibetis, te puedo comentar el caso de Lowi. Vodafone capa claramente la velocidad en datos y cuando Pepephone estaba bajo la cobertura de Vodafone, sobre todo en los últimos tiempos, los cortes de conexión eran exagerados. Cada dos por tres tenía que estar activando y desactivando el modo avión. Si lees por ahí el tema del capado es un secreto a voces. Por otra parte también he leído que en Tuenti debe ser mucho más disimulado o no lo hay tal y como dices. Si tu tienes la experiencia no seré yo quien lo niegue.

Saludos

Si ,si el tema lo e leído .
Y varios compañeros que son de Pepe antes con cobertura Vodafone nunca se quejaban y ahora con la de Movistar (en Pepe)ya están portando a otros operadores .

Sin embargo yo con Tuenti estado navegando al lado de ellos y iba bien ,y a ellos les saltaba error al cargar la página ......
Es decir ,por lentitud .

Uno de ellos tiene el iPhone 6 y yo el plus y él tiene muchas veces 1 raya de cobertura cuando yo tengo 3 u 4

Haberlo dicen que lo hay ,pero personalmente será lo que tu comentas ,será muy disimulado ......respecto a Pepe .

Saludos compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange