Ha empeorado la atención al cliente de movistar?

5.411 11
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
quote:Originalmente escrito por @fjavi13
Yo llevo una semana sin línea fija y el técnico sigue sin venir. Habremos llamado al 1004 y al 1002 unas 10 veces desde entonces, algunas veces he estado en listas de espera más de 15 minutos. Desde la Comunidad Movistar no hacen ni caso. Parece que todos están de huelga todavía.

Ves la incidencia correctamente abierta en "mi movistar" en mi caso siempre que he tenido una averia, normalmente a la hora de abrirla ya me estaba llamando en tecnico.


Sí, en averias veo las incidencias, pero son unos cachondos porque por lo que veo, en las anteriores incidencias sobre el mismo problema tenían como número de contacto el número fijo averiado, al cual, lógicamente, si llamaban no puede contestar nadie porque dicho teéfono está averidado, y eso que les di mi número móvil. Ahora sí, por fin, a la tercera tienen un número de contacto alternativo. A ver si ésta es la definitiva...


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #12
Escrito   0  0  
Fusion + , o Movistar + , completado.

Magnífico servicio técnico y.. por fín ! , una tele con una programación en condiciones. Le sienta bien Digital + a Telefónica emoticon carcajada

Cosa curiosas es que después de 3 años que he estado en Orange me han conservado todo intacto : mismo user online, mismos emails de contacto, mismos teléfonos, parace que me estaban esperando, jo,jo emoticon roto2

Atención en catalán en el 1004 sin cambios , no noto diferencias con respecto a hace 3 años.

Lo que me ha jodido es la nueva política de seguridad, todavía estoy sin la sim, no se bajan del carro. O la voy a recoger a un distribuidor o me quedo sin móvil, no la mandan a casa ni a tiros

S2
Volver a Movistar