quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
quote:Originalmente escrito por @fjavi13
Yo llevo una semana sin línea fija y el técnico sigue sin venir. Habremos llamado al 1004 y al 1002 unas 10 veces desde entonces, algunas veces he estado en listas de espera más de 15 minutos. Desde la Comunidad Movistar no hacen ni caso. Parece que todos están de huelga todavía.
Ves la incidencia correctamente abierta en "mi movistar" en mi caso siempre que he tenido una averia, normalmente a la hora de abrirla ya me estaba llamando en tecnico.
Sí, en averias veo las incidencias, pero son unos cachondos porque por lo que veo, en las anteriores incidencias sobre el mismo problema tenían como número de contacto el número fijo averiado, al cual, lógicamente, si llamaban no puede contestar nadie porque dicho teéfono está averidado, y eso que les di mi número móvil. Ahora sí, por fin, a la tercera tienen un número de contacto alternativo. A ver si ésta es la definitiva...