[AYUDA] Me cobran el mes entero por un día

5.465 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. hize portabilidad de una linea mia de orange a otro operador, mi ciclo de facturación es hasta el día 11, la portabilidad se realizo el día 13, y me cobran todo el mes. Es eso correcto?, puedo reclamar de alguna forma? Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no es legal.

Pero puedes llamar a la Oficina Atención Al Usuario de Telecomunicaciones al número 968010362 y consultarlo con ellos o hacer una consulta a consumo.
Ellos te diran si es legal o no y lo que tienes que hacer para recuperar el dinero que te han cobrado de más en el caso de que no sea legal.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, menos mal que mi tarifa es Ardilla, pero que caradura tienen. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erange_60
Bueno, menos mal que mi tarifa es Ardilla, pero que caradura tienen. Saludos.

Hola,a mi me pasó por dos horas,a las 00:00 horas empezaba el ciclo de facturación y a las 2:00 horas se hizo efectiva la portabilidad y sin consumo ninguno pagué el mes entero,la suerte que la tarifa era ardilla 6,que pagaba 6 euros mas iva,ahora cada dia estoy mas contento de estar fuera de orange (aunque no esté fuera del todo ya que tengo una linea en simyo,pero no es igual),un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erange_60
Hola. hize portabilidad de una linea mia de orange a otro operador, mi ciclo de facturación es hasta el día 11, la portabilidad se realizo el día 13, y me cobran todo el mes. Es eso correcto?, puedo reclamar de alguna forma? Gracias y saludos.

Buenas:

No es elegante que te cobren el mes pero lo advierten. "En caso de baja en el servicio pospago, no se prorratea la cuota mensual". Esto pone en la web.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
Buenas:

No es elegante que te cobren el mes pero lo advierten. "En caso de baja en el servicio pospago, no se prorratea la cuota mensual". Esto pone en la web.

Saludos.



Cambiar de tarifa a sus clientes sin informarselo a sus clientes con 30 días antes de aplicar dicho cambio de tarifa también es una práctica abusiva (incluyendo todos los cambios que hay respecto a la tarifa contratada), aunque en la clausulas del contrato diga lo contrario.

Ante la duda conviene pedir una segunda opinion.
 #9
Escrito   0  0  
Pongo un link de una pagina que he encontrado, en la mentira número ocho parece ser que por ley se debe prorratear la cuota mensual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Orange