Actualizar movistar las tarifas moviles en fusion?

7.927 7
 #1
Escrito   0  0  
Movistar a actualizado a 1gb la velocidad del fusion contigo, pero la de los fusions normales sigue en 2gb.

Creeis que algun dia pondra 3gb? o 4gb?

No se que pasa que cada dia gasta mas datos haciendo un uso muy moderado del movil y los 2 gigas se me van rapido y solo navegando y poco mas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Movistar a actualizado a 1gb la velocidad del fusion contigo, pero la de los fusions normales sigue en 2gb.

Creeis que algun dia pondra 3gb? o 4gb?

No se que pasa que cada dia gasta mas datos haciendo un uso muy moderado del movil y los 2 gigas se me van rapido y solo navegando y poco mas.


es que 2gb es una miseria... a poco que hagas con el movil se gastan
yo supongo que para el aniversario de Fusion en octubre algo tendran que hacer
 #3
Escrito   0  0  
El problema de Fusión es que los paquetes son muy cerrados. Deberían dar la opción de poder elegir más tarifas móviles, tv sí o no, teléfono fijo sí o no... Pero claro, entonces no sería Fusión y no sería Movistar.

Por cierto el tema de los datos es que las páginas webs cada vez pesan más. De hecho cada una pesa una media de 2 megas cuando hace pocos años la media era de un mega. Yo lo que veo que cada vez gastamos más datos pero también innecesariamente porque muchas veces en el móvil los datos se utilizan para cosas sin importancia. Así que entre las páginas pesadas y eso, los datos vuelan...
 #4
Escrito   0  0  
Tenéis toda la razón. Yo para evitar el consumo excesivo en Internet vengo usando opera y su opción turbo y limita bastante el consumo sin perder calidad de navegación.
 #5
Escrito   0  0  
Ahhh por cierto en sugerencias en la comunidad de movistar pedí que yomvi nos lo dieran sin gasto de datos como ocurre con la aplicación no movistar, que sería un pelotazo! Aunque hiciera falta pagar algo por ello, como 5 o 6 € por ejemplo!
Me dijeron que lo dirían aunque estaba complicado por la posible saturación.
Ojalá me oigan.
 #6
Escrito   0  0  
Orange siempre ha dado un poco más de datos que Fusión (2,5 GB) y ahora que Vodafone ha subido los Datos de sus tarifas (De 2 a 3 GB) (De 4 A 5 GB) lo más probable es que Movistar acabe haciendo lo mismo, pero tienen que estar tán enfrascados en fusionar Canal+ y Movistar tv y tenerlo todo atado para cuando empiece el fútbol que vete tu a saber...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Ahhh por cierto en sugerencias en la comunidad de movistar pedí que yomvi nos lo dieran sin gasto de datos como ocurre con la aplicación no movistar, que sería un pelotazo! Aunque hiciera falta pagar algo por ello, como 5 o 6 € por ejemplo!
Me dijeron que lo dirían aunque estaba complicado por la posible saturación.
Ojalá me oigan.


Seria genial tu idea... pero lo veo dificil una de las peculiaridades de yomvi es que sirve para las smarttv, a mi me iria genial en mi apartamento, conectar el modem wifi 3g a la tele y ale 1 mes a ver tv en streaming por todo lo alto... creo que gastaria en 1 mes 100 gigas.... lo veo complicado....
Eso si.... podrian dar ciertas horas..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Ahhh por cierto en sugerencias en la comunidad de movistar pedí que yomvi nos lo dieran sin gasto de datos como ocurre con la aplicación no movistar, que sería un pelotazo! Aunque hiciera falta pagar algo por ello, como 5 o 6 € por ejemplo!
Me dijeron que lo dirían aunque estaba complicado por la posible saturación.
Ojalá me oigan.


Escuchar te escuchanemoticon guiño pero ya sabes que esta gente va a hacer dinero y que las deferencias hacia los clientes que no signifiquen ingresos no las contemplan. ¿Hace ya cuánto tiempo que no tienen promos veraniegas como las de Vodafone ahora?

Un saludo emoticon sonrisa

...be water, my friend...
Volver a Movistar