[HILO OFICIAL] Nueva tarifa de Viaje Red: ya es oficial. Usar su bono de datos/llamadas por 3E/dia

12.396 57
 #51
Escrito   0  0  
Mirando por Vodafone, en prepago, he visto las tarifas VODAFONE INTERNACIONAL para hablar y navegar

Tienen dos tarifas

1. PARA HABLAR Y NAVEGAR. Por 15€ te dan 60 minutos llamadas internacionales y naciones y 1 GB , a usar en un montón de países de Europa, Asia, América....etc

2. PARA HABLAR. Llamadas nacionales a 0€ con tu recarga e internacionales a 1,20 ctm minuto. Además puedes añadir bonos de 300 mb por 5€ que duran 30 días. Puedes contratar varios bonos si necesitas mas

Resto de condiciones y particularidades aquí:

http://www.vodafone.es/particulares...prepago/?tab=03

Este tipo de sim me parecen geniales y mejor en parte a la NUEVA TARIFA DE VIAJE RED, según el uso que se le de....

Lo malo que no lo podrías hacer con tu propia sim y número de teléfono, pero si te vas de viaje y solo lo quieres para tener watshapp, correo, mirar algo de mapa y dos cosas mas mas alguna llamada.....va genial, ya que aunque sea otra sim y num, si lo pones en tu smartphone habitual, el watshapp y demás te funciona

Como lo veis? Yo lo veo incluso mejor. Me pierdo algo?
 #52
Escrito   0  0  
Hombre, en este hilo hablamos sobre tarifas de roaming.
lo que has puesto tu, no tiene nada que ver con el roaming.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hombre, en este hilo hablamos sobre tarifas de roaming.
lo que has puesto tu, no tiene nada que ver con el roaming.


Se que es diferente al Roaming

Lo pongo para el que no lo sepa ( como yo hasta ayer) que quizá para unos días fuera de España y depende de que destinos, que en estas de prepago hay mas que en las de Roaming, sale mas rentable económicamente si quieres tener internet y llamadas baratas

Lo malo que veo que no seria con tu número de teléfono habitual, sino con otro de una prepago

Sale mas barato que pagar tus 3€ diario para poder usar tu tarifa como en España o pasarte a la Red XL que esa por defecto ya te trae llamadas y mb, hablo siempre de que no sean consumos muy altos ni en datos ni en llamadas....por lo que creo que interesa

 #54
Escrito   0  0  
Estas tarifas de prepago son para hacer llamadas desde españa a otros paises (llamadas internacionales), pero NO a la inversa (roaming). Tampoco sirven para tener internet en el extranjero.

Si vas al extranjero con ella te cobrarán las tarifas que pone aquí:
http://www.vodafone.es/particulares...t%20.belt:first
 #55
Escrito   0  0  
Ya os contaré como me va por ahí fuera. Aunque es en septiembre y ya creo que todo estará aclarado. A ver...


 #56
Escrito   0  0  
bon dia

en resumidas cuentas.

Octubre 7 días en NCY x 3€ es igual a 21€ mas en la factura de RedM.

esto es así, contando que aun me queden datos de los 3Gb* (indistintamente donde se consuman), las ilimitadas no preocupa, mas todos los sms.


* los 3Gb es de consumo máximo, ya que el terminal corta los datos al llegar al aviso del consumo máximo, si en España consumo hasta la fecha 1.8Gb me quedan 1.2Gb para consumir donde sean.

y algo más
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
bon dia

en resumidas cuentas.

Octubre 7 días en NCY x 3€ es igual a 21€ mas en la factura de RedM.

esto es así, contando que aun me queden datos de los 3Gb* (indistintamente donde se consuman), las ilimitadas no preocupa, mas todos los sms.


* los 3Gb es de consumo máximo, ya que el terminal corta los datos al llegar al aviso del consumo máximo, si en España consumo hasta la fecha 1.8Gb me quedan 1.2Gb para consumir donde sean.


Mírate la posibilidad de cambiarte a la tarifa XL durante esos 7 días de viaje

Si te da con 1 GB en 7 días te saldrá más barato ya que en esa tarifa por defecto te dan 1 GB en Roaming en EEUU sin pagar esos 3€ mas al día

Es decir, si la tarifa sale al mes a 59€ (59: 30 dias= 1,97€ día) 1,97€ x 7 días 13,79€ los 7 días

Si con 1 GB no te llegara ahí ya quizá no te compense

Luego a la vuelta de EEUU cambias a tu tarifa red m y tan pancho
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
* los 3Gb es de consumo máximo, ya que el terminal corta los datos al llegar al aviso del consumo máximo, si en España consumo hasta la fecha 1.8Gb me quedan 1.2Gb para consumir donde sean.

Cuidado con esto, ya he tenido alguna sorpresa desagradable...

Puede pasar que:

- El operador extranjero no notifique los consumos a vodafone en el momento.
- Los sms de vodafone de aviso de 80-90-100% de consumo de los datos se pierdan por el camino.

Asique USAD EL CONTADOR DE DATOS DE VUESTRO TELÉFONO y calculad un margen de seguridad por si acaso.
Volver a Vodafone