[AYUDA] traer linea prepago a orange ¿10euros ?

14.030 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. He hecho la portabilidad y he elegido coger la sim en la oficina de correos. ¿tengo que esperar a que me llegue el papelito de correos o orange me avisa para que me pase por la oficina con mi dni cuando tengan constancia que ha llegado la sim??

saludos


Te avisa correos por sms al telefono que hayas dado de contacto.
 #22
Escrito   0  0  
ok muchas gracias.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
como me ha llegado un mensaje que el jueves se hará efectiva la portabilidad imagino que mañana y el miercoles hasta las 12 darán el follon los de vodafone, pero vamos con no cogerles el telefono..

 #24
Escrito   0  0  
que rapidez, ayer hice la porta. Creia que se haria efectiva el 23 jueves (me llegó un sms confirmando), pero en mi orden de seguimiento pone que mañana debe estar ya en correos.
 #25
Escrito   0  0  
la sim la tengo desde esta mañana y la porta se hace efectiva mañana. La otra vez fue al revés, no me enviaron la sim hasta que se hiciera efectiva la porta.

saludos
 #26
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gambao
la sim la tengo desde esta mañana y la porta se hace efectiva mañana. La otra vez fue al revés, no me enviaron la sim hasta que se hiciera efectiva la porta.

saludos


te llegaron los 10 euros ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #27
Escrito   0  0  
si, una tarjeta recarga de 10 euros. Mañana pondre la sim en el movil. Y creo que me deben dar otros 10 euros de regalo...

Saludos
Volver a Orange