[CONSEJO] Comercial ORANGE

5.580 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, se me acaba la permanencia con ONO y quiero irme a ORANGE para conseguir dos moviles (para mi mujer y yo que los tenemos cascados). Seria ADSL y dos lineas moviles. Hay algun comercial que llame para ofrecer ofertas como se hacia antes?. Estoy un poco desconectado del tema la verdad. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenos días,

Sobre las ofertas que hay en Orange tienes el Adsl Canguro Ahorro la linea principal va con 150 minutos de llamadas y 1 gb de datos de internet a parte lleva una línea adicional a coste cero durante un año con llamadas a 1 céntimo el minuto y 500 mb de datos de internet por 41,95 € iva incluido. A parte puedes añadir una linea adicional canguro ahorro por 11,95 € iva incluido o una línea adicional sin límite por 22,95 € iva incluido con llamadas ilimitadas y 2,5 gb de datos de internet.

Tienes la opción del Adsl Canguro Sin limite que te cuesta 53,95 € iva incluido con la línea principal con llamadas ilimitadas y 2,5 gb de datos de internet


A parte no soy comercial de Orange sino que soy cliente de Orange pero te digo las ofertas que tiene

Un saludo,

 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo adsl y 2 lineas moviles y pago 42,70€ iva incluido con las 2 lineas moviles ilimitadas y 2,5gb de navegacion. Me hicieron un 20% de dscto......me atendio un panchito pero llame 3 o 4 veces
Volver a Orange