Desistimiento en pedido

5.778 3
 #1
Escrito   0  0  
He hecho una porta a Yoigo con la oferta del m4. Me imagino que existirá un plazo de desistimiento de 14 días como en el resto de operadores. En el caso de hacer uso de él me imagino que me quedaría con la tarifa pero sin permanencia y eso no conllevaria ningún gasto ¿no?

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
INFORMACIÓN SOBRE EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero por indicado por él, distinto del transportista, reciba el pedido.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario podrá notificar la decisión a YOIGO por correo electrónico a devuelvomipedido@yoigo.com o por correo postal dirigido a YOIGO, Avenida de la Vega, 15, 28108 Alcobendas o llamarnos gratis desde un número YOIGO al 622 o desde un número de otro operador al 622 622 622 (el precio de esta llamada dependerá del operador que utilice), indicando que quiere desistir del pedido. El Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del Usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO:

En caso de desistimiento por parte del Usuario, YOIGO devolverá todos los pagos recibidos por el Usuario, a excepción de 8€ en concepto de gastos de envío siempre que el producto cumpla las condiciones para la devolución (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe a YOIGO de su decisión de desistir del presente contrato. YOIGO procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que el Usuario haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

http://www.yoigo.com/informacion-le...nta/castellano/
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.

Entonces 8€ de gastos... Me lo pensare.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Gracias.

Entonces 8€ de gastos... Me lo pensare.


Según la ley no te pueden retener los gastos de envío, deberán devolverte el importe íntegro de la devolución, incluidos los gastos de envío.
Volver a Yoigo