¿Fusión Contigo con 200 minutos a partir del 8 de julio?

17.329 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
pues yo llevo 4 horas esperando... y ni rastro de pedido en "mi movistar" ni nada de nada...

Hola a mi tampoco me aparecio el pedido abierto, a los 15 min de llamar me llamaron de att al cliente para confirmar el pedido y como digo a los 5 min me entraron los sms y todo activado, hoy al mirar en todos los pedidos si que aparece el pedido ya tramitado y cerrado.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Hola compañero@s!!

Acabo de llamar y os cuento mi experiencia. Yo tengo Fusión Tv Contigo, la que tiene 100 minutos y 500Mb, y que pasó de 42€ a 47€.

Lo contraté cuando la promoción de los 6 meses gratis de Canal+Liga.

Ahora he llamado para actualizar al nuevo Fusión Contigo y me han explicado lo siguiente: al no tener televisión con decodificador la nueva Fusión contigo, he de dar de baja mi Fusión Tv Contigo para devolver el descodificador en una tienda Movistar.

Me van a dar un número para devolver el deco en una tienda. Cuando todo esto esté solucionado, pasaré a tener 200 minutos y 1 GB, y mejoraré el Adsl de hasta 10Mb a Adsl hasta 20MB. Todos estos cambios por el mismo precio de 47€ al mes. Y sin permanencia.

También he desactivado las llamadas a 3 y el desvío inmediato de llamadas, que me cobraban casi 2,5€ más.

VENTA A SNAKY90 DE SONY VAIO PRO PERFECTA!!

COMPRA A IDJEGO DE APPLE TV 2 PERFECTO!!

VENTA A EDEBEN DE 2 FUNDAS SPIGEN IPHONE 6 PERFECTA!!

COMPRA A DIEGO30 DE MACBOOK PRO RETINA 13" 2015 PERFECTA!!
 #33
Escrito   0  0  
Ya llame 4 veces en los últimos 15 días al 1004 y no hay forma de que me suban a los 200 minutos y 1Gb, tengo Fusión TV contigo.
Siempre me dicen lo mismo que la solicitud les consta pero que es otro departamento quien tiene que hacer el tramite, se limitan a poner una nueva nota para que ese departamento me lo haga.
La atención al cliente de Movistar cada vez la veo mas ineficaz y caótica.
 #34
Escrito   0  0  
Podéis contratarlo directamente en esta web:
http://www.movistar.es/particulares...movil-fijo-10mb
 #35
Escrito   0  0  
Pa morirse, ahora me dicen que mi solicitud ha caído en una especie de limbo inaccesible, literal.
Única solución que proponen, anularla y volver a solicitarlo, en eso están, les llevara de 5 a 7 días completar el tramite.
Grande... Movistar
Volver a Movistar