Mi primer dia con Yoigo y en fin.... vaya decepción

4.223 4
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero es la red, hace cambios muy extraños (aqui no existe red propia de Yoigo en varios Km a la redonda)

G, E, H+, 3G, cuando con Movistar solo alternaba entre H+ y 3G y la G no se de donde sale por que aquí nunca hubo GPRS siempre EDGE...

Lanzo un test de Velocidad 29.6mpbs
Al rato se queda pillado en 3G y no se mueve emoticon roto2 emoticon roto2
Lanzo otro test y no pasa de 1mbps. emoticon roto2

Bueno quizas sea casualidad y ande movistar en la antena de mi pueblo cambiando algo... intento ser positivo

Miro mi consumo... Me han cobrado desde el mismo día que me di de alta, a pesar de que me ha tardado 3 días en llegar la SIM....

A pesar de no disfrutar del servicio lo facturan igual

Llamo a atención al cliente para preguntar y la que me atiende muy borde, lamentable... Eso si Española... pero muy mal...


Joder... que bien empiezo...
 #2
Escrito   0  0  
Sobre el tema de cobertura a mi me pasa igual. Hay días que pillo 4G ya va como un tiro y otros que parece que va a pedales.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
EL caso es que aquí la única red que hay es la de Movistar....

Es algo raro, ya me han abierto incidencia...
 #4
Escrito   0  0  
Compañero ,intenta seleccionar manualmente la red Movistar .
Así a veces mejora el tema y evitas que te de saltos la cobertura .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno tras meter una SIM de tuenti hace lo mismo

Parece que la red de Movistar tiene problemas en la zona...

Esta tarde me dio estos valores, asi que no se... no creo que este capado, ademas en una zona rural como esta no creo que se sature mucho...

Mi primer dia con Yoigo y en fin.... vaya decepción


Volver a Yoigo