[AYUDA] Incumplimiento de oferta por parte de ONO.

6.289 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as:

Tengo contratado desde hace tiempo con ONO el fijo, internet y movil. A finales de mayo me llamaron para ofrecerme una oferta que me pareció bastante interesante y la contraté. Al ver la primera factura veo que no han aplicado la promoción. Al llamar me dicen que no tengo ninguna promoción contratada y que, además, la promoción de la que yo les hablo no existe. Les he pedido la grabación y me dicen que la tengo que solicitar, pero una vez que tenga la grabación no se lo que tengo que hacer con ella, y ellos tampoco me han aclarado mucho la verdad.


No se si os habrá pasado algo así alguna vez. Si es así y sabeis que tengo que hacer, os agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enanopisa
Hola a todos/as:

Tengo contratado desde hace tiempo con ONO el fijo, internet y movil. A finales de mayo me llamaron para ofrecerme una oferta que me pareció bastante interesante y la contraté. Al ver la primera factura veo que no han aplicado la promoción. Al llamar me dicen que no tengo ninguna promoción contratada y que, además, la promoción de la que yo les hablo no existe. Les he pedido la grabación y me dicen que la tengo que solicitar, pero una vez que tenga la grabación no se lo que tengo que hacer con ella, y ellos tampoco me han aclarado mucho la verdad.


No se si os habrá pasado algo así alguna vez. Si es así y sabeis que tengo que hacer, os agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.

Con Ono nos ha pasado eso y parecido varias veces , la grabación olvidate no te la van a mandar los pasos a seguir es escrito a ono por certificado les das un mes para que te contesten y si al mes no te han contestado a consumo , y a los 6 meses junta de arbitraje , mientras no se te ocurra impagar ni una factura , y suerte
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Jose_47.

La grabación, para mi sorpresa, sí que me la han enviado, y además el mismo día que la solicité. El problema es que no está completa, se corta antes de acabar la conversación. Pero lo que se oye coincide con lo que yo les dije, así es que les pondré la reclamación, a ver que alegan ahora.

Gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que el tema se ha solucionado. Y digo “parece” porque hasta que no vea la próxima factura no me fio. Me han ofrecido otra oferta que me interesa incluso algo más que la anterior. Esta vez he grabado yo la conversación y en la web sí que me aparece la oferta, cosa que antes no. Veremos…

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
si en la web te aparece la oferta entonces ahora si la tienes aplicada.
Volver a Ono