[PROBLEMA] Memoria llena

8.935 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo un HTC One X y desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con la memoria del telefono.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la imagen podréis ver que la memoria de almacenamiento de aplicaciones esta casi llena. Si mirais en "Otro" aparecen 6,40 GB de espacio ocupado.
Como puedo liberar este espacio?

He conseguido instalar en el telefono las aplicaciones File Explorer y SDMaid para intentar liberar este espacio, y aún y así no lo consigo.
Tengo el problema también de que al conectar el Movil via USB al PC este no lo reconoce. He probado con las aplicaciones HTC Sync Manager y La aplicación Android para transferir archivos y ninguna de las dos me reconoce el dispositivo movil :S

Podeis hecharme un cable porfavor?

Muchas gracias y un saludo,
 #2
Escrito   2  0  
Buenas

Para conectar el mobil al ordenador

Bájate esto

http://www.htc.com/es/support/softw...nc-manager.aspx



Para la memoria


Aquí tenéis el hilo de XDA en el que se ha hablado mucho del tema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como comprobar si os pasa:
1 Conectar el One X por USB al PC y activar el modo unidad de disco.
2 En "Mi PC"/"Equipo" localizar la unidad de la memoria del teléfono, hacer clic derecho y seleccionar propiedades. Ahí podréis ver el espacio usado
3 Ahora abrir la unidad de la memoria del teléfono, seleccionar todos los archivos, pulsar botón derecho sobre uno y seleccionar propiedades. Ahí podréis ver en tamaño en disco lo que deberían ocupar los archivos.
4. Comparado el espacio utilizado con el tamaño en disco de todos los archivos debería ser igual. El problema esta en que no es así y los archivos que tenemos no suman el espacio utilizado por lo que estamos perdiendo mucho espacio



Te aconsejo que pases por aquí para las dudas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salu2
Volver a Android