[CONSEJO] Portabilidad a tarifa del 5 Yoigo

2.832 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compis,

Estoy pensándome en cambiar a yoigo a la tarifa del 5.
Actualmente estoy en pepephone con la tarifa de 1.2GB antigua (la de 6.90) y se me queda bastante corta desde que esta cambio a movistar con el 4G .Alguna vez duplico la tarifa, con lo cual sería ya casi 14€ con 2,4gb y a la que llame un poco me planto en los 16€.

¿Recomendais el cambio a yoigo con esta tarifa? . El 4G me da igual... y la cobertura mientras que sea parecida a la de movistar me vale.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @civicR
Buenas compis,

Estoy pensándome en cambiar a yoigo a la tarifa del 5.
Actualmente estoy en pepephone con la tarifa de 1.2GB antigua (la de 6.90) y se me queda bastante corta desde que esta cambio a movistar con el 4G .Alguna vez duplico la tarifa, con lo cual sería ya casi 14€ con 2,4gb y a la que llame un poco me planto en los 16€.

¿Recomendais el cambio a yoigo con esta tarifa? . El 4G me da igual... y la cobertura mientras que sea parecida a la de movistar me vale.

Saludos.

La verdad es que si te va bien puedes probarla (si no coges terminal no tienes compromiso de permanencia )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @civicR
Buenas compis,

Estoy pensándome en cambiar a yoigo a la tarifa del 5.
Actualmente estoy en pepephone con la tarifa de 1.2GB antigua (la de 6.90) y se me queda bastante corta desde que esta cambio a movistar con el 4G .Alguna vez duplico la tarifa, con lo cual sería ya casi 14€ con 2,4gb y a la que llame un poco me planto en los 16€.

¿Recomendais el cambio a yoigo con esta tarifa? . El 4G me da igual... y la cobertura mientras que sea parecida a la de movistar me vale.

Saludos.


La tarifa por el precio que tiene esta bien, yo el único problema es la cobertura hay días que va espectacular y se puede pegar una semana asi y después dos días muy lento.
Son cosas de Yoigo.

Con paciencia todo se consigue
Volver a Yoigo