[HILO OFICIAL] RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

41.095 22
 #21
Escrito   1  0  
Fecha de inicio del proceso: 22/12/2016
Compañía: Vodafone (Smart S)
Número de líneas contratadas: 4 móviles y Fijo/ADSL

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 1
Consumo medio total: 59 €.
Puntos iniciales: --.

Petición de la portabilidad: 22/12/2016
Compañía: Vodafone
Cambio de estado en CMT: 23/12/2016
Tiempo en llegar sms del 44722: 23/12/2016
Oferta solicitada: Principalmente 40 % dto línea principal paquete Love Esencial, 20 % líneas adicionales que son 2 esencial y la gratuita básica es de por vida gratis y Livebox Evolution.
Oferta conseguida: Todo y más, J7 2016 dorado por 6.74 € durante 24 meses de permanencia, penalización de 100 que baja progresivamente cada 3/6 meses, permanencia 12 meses en el fijo por regalarme cuota gratis de 1 € del bono fijo-móvil las 24 horas y un teléfono fijo. Todo se me queda en 60,58 €.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18 de enero 2017 13:30
Antigüedad: 4 años
Tarifa y consumo de línea móvil: Love Esencial y Love limitado con fibra 50 mb
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 30 en líneas móvil hasta marzo 2017
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): 0€
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: Sin permanencia
Permanencia por tarifa y tiempo restante: Sin permanencia
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: fibra 50
Permanencia de ADSL o Fibra: No
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 35
Operador al que se amagó y modalidad: vodafone Web sólo sim a recoger en tienda
Mensaje de Operador al que se amagó:
Via SMS: 18 enero de 201, 14:02
Mensaje de Orange: 18/1/17 14:07
Objetivo: descuentos en tarifas.
Conseguido: 40% en línea principal, 20 % en secundaria, 20% en fibra y tv cine por 2.95 € total 47.80 € al mes, durante un año, incluida la subida de precio de febrero y de gigas en ambas lineas. Eso sí un año de permanencia sólo en fibra y fijo de 80 €. todo me lo mandan por correo electrónico sin problema

Explico un poco el tema, me llegan los mensajes y no llamo, a las 16:00 llamada de orange que porque me voy, si precio que si tal. y me ofrecen lo conseguido a la primera. Llamé a las tres hora para ver si conseguía algo más pero no hubo manera. Como tenía de tiempo hasta el viernes a las 12 : 00 para cancelar la portabilidad me espero a ver si me llaman durante el jueves y aquí es donde empieza lo curioso.

Recibo el jueves una llamada que me indicaba que era de vodafone, no la podía coger y la rechazo . Al cabo de media hora me llegan dos mensajes diciéndome que mi portabilidad ha sido cancelada.. me quedo blanco...me han leído el pensamiento? . Estuve toda la tarde intentando saber a que era debido. Llamé a orange y decía que efectivamente estaba cancelada pero que daba igual que me mantenían la oferta sin problema y que no obstante me desviaban ellos a portabilidades de vodafone para que aclarara quien había pedido la cancelación. Me aplican la oferta en orange, sin yo haber aceptado pero dice que si no luego no quedará registrada y que resulta que la portabilidad no está cancelada no hay problema en pirarme. La verdad es que durante los primeros 6 meses me salía casi 8 euros más barato vodafone con un poco menos de gigas en los móviles pero después subía un pico aunque según dicen no tenía permanencia y podría volver a amagar. Ojo en Orange de decía que si te ibas a los 6 meses de vodafone tenías que paga 150 de instalación de la fibra, ( yo creo que no es cierto pues no lo he leído en ningún sitio), pero sólo por el lío de instalación y problemas de facturación y demás digo paso me quedo en orange.

Volviendo a lo de antes, estuve más de dos horas llamando a distintos teléfonos de vodafone y no ha habido manera de saber quien ha cancelado mi portabilidad, en unos sitos consta como activa y otros como cancelada... un lío de narices. Al final he desistido ya que al hablar con orange me dijo que si ejecutan la portabilidad ellos pueden pedir la retroportabilidad ..... blanco me quedé.... En fín esperaremos hasta el lunes que era cuando iba a ser efectiva y a ver que pasa.

Móviles

S 7 14.96 €
S 7 edge 20,95 €
A3 2016 2 €
A5 2016 10,74 €
J 7 6,26 €

TODOS con iva y sin pago inicial.

Cualquier comentario o aclaración en el hljo de "¿ que ofrece orange por portabilidad ?", aquí solo resúmenes.

http://www.gsmspain.com/foros/hp145...ompania-IX.html

 #23
Escrito   0  0  
amago echo para autonomo
Fecha y hora de comienzo del amago: 27 enero
Antigüedad: no se , mucho
Tarifa y consumo de línea móvil: Love Esencial negocio
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 40% hasta noviembre
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): 1,21 x12
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: 12
Permanencia por tarifa y tiempo restante: 12
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: adsl 20mb
Permanencia de ADSL o Fibra: No se
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 78
Operador al que se amagó y modalidad: movistar #2
Mensaje de Operador al que se amagó:aal momento
Via SMS: 27 enero 9:10
Mensaje de Orange: 27 enero 9:25
Objetivo: movil gratis
conseguido: me ofrecen 30 % en tarifa , como tengo un 40 , prefiero no renovar y cuando se acabe volvere a hacer amago
en terminales gratis me ofrecen , moto g4 play y bq u , cojo el moto g4 , tambien me ofrecen a 1,21 , el j5 y el sony xa
el amago a sido muy rapido , en menos de 2 horas estaba todo tramitado y cancelado , seguramente haciendo amago a yoigo los terminales serian mas baratos , pero de esta manera es mas rapida , cancelacion en movistar super rapida
Volver a Orange