[AYUDA] Que puedo hacer?

3.222 11
 #11
Escrito   0  0  
Compi vuelve a abrir otra incidencia puedes hacerlo en tienda y q en esa tienda te miren el número de incidencia anterior en el sistema .

Ellos en atención al cliente si tienen supervisor .


Suerte

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #12
Escrito   0  0  
ya pero en la tienda me pueden mandar al carajo, ya tengo experiencia en eso cuando tuve que duplicar tarjeta en una tienda cuando les dije que hice contrato por teléfono bien me dijo, para contratar al teléfono y para solucionar problemas te vienes a la tienda, vamos malas caras y demás a parte que no me lo pudo solucionar
a parte el supervisor que es lo que me puede solucionar? porque por más que he pedido que me pasen con un supervisor ellos no tienen
por cierto hoy me llega factura diciendo que me abonan 6€ por mala facturación no me indican el motivo pero yo creo que es por el descuento de 6€ si llamo y les digo que cual es el motivo y que me lo manden por email? si me lo mandasen ya tendría justificante me creo yo
la verdad estoy hecho un lío pero ellos (vodafone) todavía más
gracias y perdón por el rollo
Volver a Vodafone