[AYUDA] movistar fusion, te dan de baja después de una reclamación??

3.072 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me porté desde movistar fusión a vodafone one el 12 de mayo, me instalaron todo al día sisguiente, el móvil figura a nombre de VF pero el fijo sigue a día de hoy perteneciendo a movistar, facturándome (MV) evidentemente todo el paquete porque al ser Fusión con llevarse el número se daba de baja todo, devolví los aparatos el 19-05-2015, para que no me siga cobrando movistar he puesto una reclamación, luego me comunican que una vez resuelta la reclamación me darán de baja, pero si me hacen esto sin que VF haya cerrado la portabilidad, me quedo sin número, llamé a MV y me dijeron que antes de dar de baja hablan con VF y luego conmigo, será cierto esto, puedo creérmelo porque para dar bajas si que se hacen de rogar, pero como mienten más que hablan¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Yo el dia que haga un cambio de operador, lo de llevarme el numero fijo me olvidare, no da mas que problemas.
Lo mejor es baja total y alta con numero nuevo en el nuevo operador.

Espero que el gobierno ponga orden el las portabilidades fijas porque a dia de hoy son un cachondeo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
El fijo a mi me tardó casi 15 días despues de portar el movil, asiq ármate de paciencia, y sobre todo ten cuidado con pedir la baja que son capaces de dártela rápidamente y perderás el numero y la portabilidad de vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ektorx
El fijo a mi me tardó casi 15 días despues de portar el movil, asiq ármate de paciencia, y sobre todo ten cuidado con pedir la baja que son capaces de dártela rápidamente y perderás el numero y la portabilidad de vodafone.

si lees bien, lo mío no son 15 días, es ya mes y medio.
Volver a Movistar