[DUDA] Códigos promocionales

2.655 3
 #1
Escrito   0  0  

Hola, estaba interesado en pasarme a yoigo y he visto que hay una opción de introducir un código promocional a parte de lo de te ha presentado un amigo.

Como no sabia lo que era busqué por internet y vi que son unos códigos que te dan unos descuentos en las altas nuevas pero no hay mas información o al menos que haya visto. Los códigos que vi te dan descuentos en la compra, descuentos en la sim, descuentos en ciertas tarifas.

Mi duda reside en el descuento a la tarifa. Te ponen que es un descuento a la tarifa pero en ningún lado indica que si es solo para el primer mes o para todo el tiempo que tengas contratada esa tarifa.

¿Alguien sabe algo de como funcionan esos códigos?

Saludos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   2  0  
Es un descuento de 10€ en el primer mes del consumo realizado.

... Respect
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rudey
Hola, estaba interesado en pasarme a yoigo y he visto que hay una opción de introducir un código promocional a parte de lo de te ha presentado un amigo.

Como no sabia lo que era busqué por internet y vi que son unos códigos que te dan unos descuentos en las altas nuevas pero no hay mas información o al menos que haya visto. Los códigos que vi te dan descuentos en la compra, descuentos en la sim, descuentos en ciertas tarifas.

Mi duda reside en el descuento a la tarifa. Te ponen que es un descuento a la tarifa pero en ningún lado indica que si es solo para el primer mes o para todo el tiempo que tengas contratada esa tarifa.

¿Alguien sabe algo de como funcionan esos códigos?

Saludos y gracias de antemano.

Buenos dias,la verdad no e escuchado esto en yoigo .
En otras compañías si .
No se decirte la verdad .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias @marieta888 y @danibetis

Me temía que era era un descuento al primer mes, estas cosas no pueden parecer tan bonitas como para ser ciertas emoticon triste

Como en ningún lado lo ponía más me has aclarado la duda.

Ya se lo podían haber currado más y que sea a la tarifa no sólo al primer mes.
Volver a Yoigo