Permancia En La Sin Fin

6.480 11
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinnombre1
Y como es que las pongo???

y como es que te tomas la molestia en mirar hasta cuantos mensajes llevo???


Creo que te lo has tomado a mal y yo solo te escribía para informarte, nada mas.
Lo de los mensajes lo pone debajo de tu perfil que pone POST: 60

No puedes poner verdes hasta que tengas 100 mensajes, ya te queda poco. Otra cosa son las valoraciones en plan me gusta o no me gusta (lo de los pulgares arriba y abajo) eso lo puedes hacer sin problema aunque no tiene mucho valor en este foro como los verdes a los que aquí se les suele llamar lechugas, de las cuales ya has recibido 2 y eso es que eres buena forera y has empezado bien en este foro. Te animo a que sigas contribuyendo y aportando.

Un saludo

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Creo que te lo has tomado a mal y yo solo te escribía para informarte, nada mas.
Lo de los mensajes lo pone debajo de tu perfil que pone POST: 60

No puedes poner verdes hasta que tengas 100 mensajes, ya te queda poco. Otra cosa son las valoraciones en plan me gusta o no me gusta (lo de los pulgares arriba y abajo) eso lo puedes hacer sin problema aunque no tiene mucho valor en este foro como los verdes a los que aquí se les suele llamar lechugas, de las cuales ya has recibido 2 y eso es que eres buena forera y has empezado bien en este foro. Te animo a que sigas contribuyendo y aportando.

Un saludo


Si que me lo tome mal jeje.

pense que las lechugas eran las valoraciones...

lo siento.

y gracias
Volver a Yoigo