[ayuda] Ayuda Urgente Baja Ono!!

5.684 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!! Necesito ayuda urgente, os comento

Tenía fijo y fibra con ONO 100MB hasta el 26 de Mayo, momento en que decidi llamar para dar de baja (con el objetivo de conseguir pasar mis dos lineas moviles de Amena a ONO con una buena oferta y sacando el Galaxy S6), y lo conseguí:

Fibra 30 MB + Fijo
Linea 1: 5GB Llamadas ilimitadas + Galaxy S6 pago inicial 0 euros.
Linea 2: 1Gb + 100 minutos + Vodafone Smart 4 Turbo GRATIS

Todo ello por 82,75€, dándome un descuento de 18 euros durante 4 meses.

Hasta ahí bien, esto se produce como digo el 26 de Mayo.
Empiezan los problemas.
Primeramente me llega un email de confirmación de compra del supuesto S6, aunque no lo miro bien; mi preocupación es la NO llegada de noticias sobre la línea del Smart Turbo. Llamo, y me dicen que no hay en stock (que ya podrían habermelo dicho ellos a la hora de hacer el contrato y asi alomejor elijo otro terminal). No me dan fecha ni siquiera aproximada de cuando lo tendré, a dia de hoy no lo tengo.

Segundo problema; miro el email de confirmación de compra del terminal financiado, y veo que es un S5!!! en lugar de un S6, eso sí, al mismo precio del S6 eh!!
Lamo inmediatamente para informar, y me dicen que será error del email, pero que el envio está bien. Llamo hasta dos veces y me confirman eso mismo.
A los dias, me llega el S5 a mi casa. Mi cabreo es enorme, a pesar de haber avisado, ni caso.

Llamo, lo comento, y me dicen que me enviarán un sobre para devolverlo y que me llegará el S6 en dos dias. Pasan dos dias, y sin noticias del sobre ni del S6, me dicen que no se ha tramitado nada de eso.
Espero, vuelvo a llamar, y me dicen que ahora no hay S6 en stock, ya pasando 2 semanas desde que hice la contratación. Llamo al departamento de bajas, y me dice que el lunes (refieriéndose a ayer) me llamarán, y me darán información sobre el envio del terminal, diciendome que me llegará en esta semana, y que el sobre para devolver el S5 tardará un poco mas.
Llamo hoy, y me dice que no hay nada de envio del S6, que si he devuelto el terminal, y obviamente le digo que no por que no he recibido ni el sobre. Me dice que cuando lo devuelva me envian el S6 (habiéndome dicho la semana pasada todos los demás lo contrario).

Ya mi cabreo es tal, que quiero dar de baja todos los servicios, e intentar pasar el fijo con otra compañía y los moviles a Yoigo y sacar con ellos el terminal.
Pero ahora no se que pega me pondrán por la permanencia que me pusieron hace 3 semanas al hacer el nuevo contrato. Yo pienso que al no cumplirse (ya que me envian el terminal incorrecto y no me dan solución), tengo derecho a romperlo unilateralmente, pero necesito ayuda e información antes de PORFAVOR.

Siento extenderme tanto, espero vuestra ayuda, os leo mil y una veces y siempre me es de utilidad. Saludos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Llama y graba la llamada (indica al operador que estás grabando la llamada, como hacen ellos, para que sirva como prueba) y pide grabación de la llamada (es el contrato).

Seguramente no te la den, alegando "problemas técnicos", por lo que sino hay contrato, no hay permanencia, Díselo en esos términos, y que vas a solicitar la portabilidad a otra compañía, y dar orden al banco de no pagar la penalización, y que la grabación de tu llamada es la prueba de que el contrato no existe.

A ver que te dicen.


Esto es un infierno.
Volver a Ono