[AYUDA] ¿y si renuevo movil antes de cumplir permanencia?

3.720 4
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos.
vereis,actualmente tengo contratado con yoigo fusion alo yoigo
que incluye adsl,telefono fijo(movistar) y el movil(yoigo)
bien les compre a yoigo un movil por el cual pago 3€/mes mas un pago final de x€(tendria que mirarlo) o entregarr el movil y asi no pagar nada al final de la permanencia con una permanencia de 24 meses,acabo de interesarme en un movil del apartado "renuevo" el cual me saldria por 8€/mes
y 39€ al final
mi pregunta es...
si compro el nuevo movil
que pasaria con el otro movil?
tendria que pagar los dos?puedo entregar el nuevo y solo tener permanebcia de 1?
estoy bastante perdido, a ver si alguien me echa 1 cable
gracias ,un saludo.emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
compi ,si renuevas antes de acabar la permanecía ,
Primero tienes que abonar lo que te quede por pagar del actual terminal .
Cuando lo hagas entonces puedes renovar ,pero no puedes solapar dos pagos a la vez en una sola línea .

Respecto a fusión a lo yoigo ,sinceramente miraría alternativas en otros operadores ,
Pues te saldría más económico y con mas servicios .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
El caso es q al sacar un móvil con yoigo pues tengo permanecía... Aun me queda bastante
Y si me voy de movistar tengo q pagarle a yoigo...
 #4
Escrito   0  0  
Como dice el compañero primero pagas las cuotas restantes que te queden del primer terminal y después si quieres renuevas.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
Cuanto te queda por pagar de tu movil actual y hace cuanto que firmaste la permanencia? Si han pasado 6 meses desde que firmaste puedes cojer un movil nuevo, y si que se puede pagar dos moviles a la vez siempre y cuando lo que te quede por pagar de tu actual movil no supere 50€.
Por cierto, es mi primer mensaje en el foro asi que un saludo a todos!!
Volver a Yoigo