[AYUDA] portabilidad

1.702 4
 #1
Escrito   0  0  
he portado de yoigo a orange me dijeron que el dia 11 ya seria de orange pero no me han mandado ningun mensaje para recoger la tarjeta sim ellos me tendrian que mandar un mensaje para recogerla?gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @icn31
he portado de yoigo a orange me dijeron que el dia 11 ya seria de orange pero no me han mandado ningun mensaje para recoger la tarjeta sim ellos me tendrian que mandar un mensaje para recogerla?gracias

Buenas, pues depende...si has solicitado la portabilidad en la pagina web de orange, en el ultimo paso te pregunta como quieres recibir la sim, en una tienda orange, en la oficina de correos mas cercana o en tu domicilio.
De todos modos, ¿no has recibido un sms con la fecha exacta en la que se hará efectiva la portabilidad? normalmente te la hacen llegar al menos un dia antes para que no te quedes sin servicio, aparte de que el operador donante de la linea, en tu caso yoigo, se suele poner en contacto para convencerte de que no te portes haciendo alguna oferta...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #3
Escrito   0  0  
me mandaron un mensaje que se hacia la portabilidad el 11 de junio y la operadora yoigo no me ha llamado para nada la portailidad la hice por telefono y para no pagar ningun coste tenia que recogerla en una de las tiendas de orange porque sino no era gratis segun ellos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @icn31
me mandaron un mensaje que se hacia la portabilidad el 11 de junio y la operadora yoigo no me ha llamado para nada la portailidad la hice por telefono y para no pagar ningun coste tenia que recogerla en una de las tiendas de orange porque sino no era gratis segun ellos

Buenos Dias:

Si te enviarón un mensaje que el dia 11 ya te portabas a Orange y no te ha llegado la tarjeta, te aconsejo que vayas a un punto de venta de Orange y pidas un "Duplicado de tarjeta", que te lo da al instante, te cobrarán 5 € por el coste del duplicado.

Si te has pasado a contrato, llamas después al 1470 y reclama el coste del duplicado y le explicas el porque que te lo abonarán.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #5
Escrito   0  0  
Gracias ya lo he hecho me han dado un duplicado por 5 euros y ya lo he reclamado a orange.mi experiencia con orange de momento el 4g muy mal igual que todas y los watsath me tardan en llegar
Volver a Orange