note 4

8.442 2
 #1
Escrito   0  0  
Compis hace una semana que tengo el note 4 y tengo un problema que no se me guardan los archivos del wasap en ninguna carpeta.He mirado por todos los archivos y no aparecen . Necesito ayudaaaa. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el note edge que son primos hermanos y a mi al principio me pasaba igual pero un dia por arte de magia ya aparecian , abre los archivos de wasap cuando te llegen a ver si asi se soluciona o bajate un buscador de archivos yo uso gestor de archivos del play store y buscalo a traves de el la carpeta wasap / media / fotos y abrelo desde ahi a ver si asi ya el telefono los reconoce y se te abren.


quote:
Originalmente escrito por @bewe
Compis hace una semana que tengo el note 4 y tengo un problema que no se me guardan los archivos del wasap en ninguna carpeta.He mirado por todos los archivos y no aparecen . Necesito ayudaaaa. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Y en fotos no tienes una carpeta llamada Whatsapp? Yo la tengo y ahí están todas las fotos.

Lo que mas me molesta de este chisme es la cantidad de mierda que lleva instalada y que no se puede quitar, tanto software de Google como de Samsung. Lastima que haciendo roto se pierda la garantía que sino ....

Tratos ok: mvl_rg, jorge_pat, agranadosg, bablon, jimmy.leon, maikel_zgz
Tratos mal: de momento con nadie
Volver a Samsung