[QUEJA] Huawei bootloader

69.336 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno como en el otro foro donde os escrito no me habeis dado solucion (no me contestais) os cuento mi problema que lleva transcurriendo desde Abril y estamos a JUNIO.

El problema empezo despues de que viniese mi movil de sat, por un problema en la placa.

Al volver, a la semana me apetecio desbloquear el bootloader por lo que le pedi a huawei china que me concendieran el codigo de desbloqueo.

Ellos me dijeron que no me podian entregar el codigo de desbloqueo porque no constaba mi dispositivo en su servidores, entonces me puse en contacto con huawei españa y me conto que les dijera que era una placa que usaban el servicio post-ventas(arreglos, etc).

Vuelvo y les envio un correo de lo que me conto los de huawei españa. Despues un dia o dos me contestan y me dicen que no me pueden dar el codigo de desbloqueo.

Me vuelvo a poner en contacto con huawei españa pero ya no me vuelven a decir nada al respeto.

Por lo que me volvi a poner renuevo con huawei china haber si podian a hacer nada, pero me contaron que no podian hacer nada por no estar el movil registrado en sus servidores


Y por eso me pongo en contacto con vosotros a ver si me podeis registrar mi movil en los servidores de huawei o darme un codigo de desbloqueo. Pero quiero una solucion a mi problema, porque ya se me esta agotando la paciencia.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mega-samu
Bueno como en el otro foro donde os escrito no me habeis dado solucion (no me contestais) os cuento mi problema que lleva transcurriendo desde Abril y estamos a JUNIO.

El problema empezo despues de que viniese mi movil de sat, por un problema en la placa.

Al volver, a la semana me apetecio desbloquear el bootloader por lo que le pedi a huawei china que me concendieran el codigo de desbloqueo.

Ellos me dijeron que no me podian entregar el codigo de desbloqueo porque no constaba mi dispositivo en su servidores, entonces me puse en contacto con huawei españa y me conto que les dijera que era una placa que usaban el servicio post-ventas(arreglos, etc).

Vuelvo y les envio un correo de lo que me conto los de huawei españa. Despues un dia o dos me contestan y me dicen que no me pueden dar el codigo de desbloqueo.

Me vuelvo a poner en contacto con huawei españa pero ya no me vuelven a decir nada al respeto.

Por lo que me volvi a poner renuevo con huawei china haber si podian a hacer nada, pero me contaron que no podian hacer nada por no estar el movil registrado en sus servidores


Y por eso me pongo en contacto con vosotros a ver si me podeis registrar mi movil en los servidores de huawei o darme un codigo de desbloqueo. Pero quiero una solucion a mi problema, porque ya se me esta agotando la paciencia.


Hola!

Lo sentimos pero reiteramos nuestra posición original. Huawei España no está capacitado ni puede dar los códigos bootloader porque no tiene acceso a ellos, se dan todos a través de Huawei China.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @mega-samu


Buenas, si aun estas interesado en hacer el bootloader + root en tu "P8 Lite" te puedo explicar como conseguirlo, que es rapido y sencillo.


Un Saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no consigo que me faciliten el código de desbloqueo del Bootloader, no contestan al mail y me da error en la pagina que lo genera...
 #5
Escrito   0  0  
.
 #6
Escrito   0  0  
Hola @o00o desde nuetro país no tenemos protestad para facilitar este código de desbloqueo. Sin embargo, en la página web mundial de nuestra marca, hay una parte donde se pude hacer una petición a la central para que le faciliten este cógido. Me gustaría recordarte que el trámite de dicha petición no implica que se suminstre este código, este sólo está disponible para ciertos modelos. La págia web en cuestión es la siguiente : http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload. De todas formas, desde Huawei te recomendamos no usar este código, y siempre usar un firmware oficial de la marca, ya que es posible que al instalar un firmware no oficial el teléfono puede bloquearse o sufrir efectos secundarios no deseados. Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial