¿Para cuándo 4G en prepago?

6.918 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
En prepago con una tarifa como la Ballena, la cuota ya se sube tanto como la de un contrato, espero que tomen nota y de una vez por todas den el paso al 4G, así mucha gente no dudaría en pasarse a Orange prepago.

Tienes la tarifa Ardilla con el bono de 300 mb por 4 euros, un poco cara con el 3G, pero si le dan el 4G, será un precio acorde con lo que ofrece teniendo en cuenta que estas en un operador principal y no en una OMV. Yo, en mi caso, no puedo hacer experimentos de estar con mi línea principal con OMV´s de dudosa estabilidad de conexiones, ya que tengo un negocio y no puedo permitirme perder llamadas o recibir wasspas con retraso y sino quieres fallos eso tiene un precio. Ya pise un par de OMV y tuve problemas en ese aspecto.

Para mi estar en prepago Ballena es una ventaja, este mes me han tocado en recargaygana, 10 euros con el primer código y 2 euros con el segundo código, por lo que el bono de la ballena prepago me ha salido gratis y dispongo de 3 euros para llamar + 10 euros que recargué los cuales están intactos sin gasto, ya que el bono y las llamadas se van descontando del saldo promocional.

A pesar de que todavía no tengamos 4G en las tarifas prepago, a mi me va la conexión 3,5G muy bien, no tengo queja. Recordemos que el 3,5G puede llegar hasta velocidades de HSDPA 28 MBps de bajada y HSUPA 5,76 MBps de subida, lo que no está nada mal.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Tienes la tarifa Ardilla con el bono de 300 mb por 4 euros, un poco cara con el 3G, pero si le dan el 4G, será un precio acorde con lo que ofrece teniendo en cuenta que estas en un operador principal y no en una OMV. Yo, en mi caso, no puedo hacer experimentos de estar con mi línea principal con OMV´s de dudosa estabilidad de conexiones, ya que tengo un negocio y no puedo permitirme perder llamadas o recibir wasspas con retraso y sino quieres fallos eso tiene un precio. Ya pise un par de OMV y tuve problemas en ese aspecto.

Para mi estar en prepago Ballena es una ventaja, este mes me han tocado en recargaygana, 10 euros con el primer código y 2 euros con el segundo código, por lo que el bono de la ballena prepago me ha salido gratis y dispongo de 3 euros para llamar + 10 euros que recargué los cuales están intactos sin gasto, ya que el bono y las llamadas se van descontando del saldo promocional.

A pesar de que todavía no tengamos 4G en las tarifas prepago, a mi me va la conexión 3,5G muy bien, no tengo queja. Recordemos que el 3,5G puede llegar hasta velocidades de HSDPA 28 MBps de bajada y HSUPA 5,76 MBps de subida, lo que no está nada mal.


+1
Orange prepago de momento lujazo y ahora en veranito con 2gb y sin capado de ip ¡¡
 #13
Escrito   1  0  
Pero... ¿Que narices tiene que ver que la tarifa ballena sea barata o que la promo esté muy bien o que en recarga y gana te den un camello por recargar 10 €?

Parece mentira defender a las operadoras en lo que no es. Estamos hablado de que es una verguenza en 2015 que Orange no ofrezca 4G en prepago.



 #14
Escrito   0  0  
Tranquilo tafanero es que estamos con la noticia de la promoción de los 2GB y se nos va un poco la cabeza. Yo creo que al final habrá 4G en prepago, pero tenemos que pensar también en que pueden modificar las tarifas y a mejor no te lo aseguro, ahora mismo también no se si te has dado cuenta, que cuando entras en el Área de clientes promocionan que te pases a contrato que mi caso no es, ya que pensaría en otras alternativas. Salu2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Pero... ¿Que narices tiene que ver que la tarifa ballena sea barata o que la promo esté muy bien o que en recarga y gana te den un camello por recargar 10 €?

Parece mentira defender a las operadoras en lo que no es. Estamos hablado de que es una verguenza en 2015 que Orange no ofrezca 4G en prepago.


Tranqui!

Para después del verano es posible que tengamos ya 4G, tarde o temprano lo tendrán que poner si o si a las prepago Orange, ya que los OMV que están bajo cobertura Orange están haciendo mucha presión y no les queda más remedio sino quiere enfrentarse Orange a una buena sanción por parte de la CNMC.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #16
Escrito   0  0  
Pues parece que va para largo ¿no? :-P
 #17
Escrito   0  0  
pues cuando te reducen la velocidad a 16...es un poco desesperante a veces,aunque mejor que alguna omv
Volver a Orange