Bajarse de paquete de fusion. es dificil?

6.413 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ozelui69
¿Te hacen nueva grabacion?. Firmas un año mas de permanencia, ¿verdad?.

¿Sabeis si en el caso de querer cambiar de 10 a 30 también te renuevan permanencia?.

A mi ni me hicieron grabación ni he firmado nueva permanencia.
Es más me dijo la chica del 1004, que no se iniciaría nueva permanencia ya que no he cambiado de paquete fusión, solo de modalidad de fusión contigo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aRk4dE
Alguien puede dar su opinión sobre la fibra de 30MB? Estoy pensando en bajarme de 100 a 30 para ahorrarme unos eurillos. Me bajo cosillas, pero tampoco tengo necesidad de que se bajen excesivamente rápido. Me gustaría saber si a la hora de navegar o ver algo por streaming se puede llegar a notar.

Un saludo.


Yo no he tenido los 100 pero ni falta que me hace. Tenía los 30 y para mi la subida ha supuesto una mejora increíble, y eso que con 10 ya estaba contento al ser fibra.
Yo que tu no me lo pensaba si no le das tanta caña. Yo lo uso para descarga, navegar, streaming y wifi con móviles y tablets en casa y para todo genial.
Supongo que los 300 están bien para jugones, aunque dudo que vaya mal un juego con 30 mbs, y para los que hagan descargas masivas, pero sobre todo para subir cosas a la nube, aunque ahora con los 3mbs de subida también se ha mejorado mucho.
Por mi experiencia puedo decir que si los 5€ suponían esta mejora los doy besados! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Al final me hicieron el cambio en muy poco tiempo, de la noche a la mañana lo tenia hecho y perfecto, los 30 mb en casa van genial, casi no hecho de menos los 300mb, total, me descargo 1 o 2 peliculas a la semana standard lo mismo me da bajarmelas en 2 minutos que en 20 minutos.
Lo que si notare a faltar son los gigas del movil... me parece que el giga promocional lo tendre que mantener mas alla de setiembre pagandolo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Al final me hicieron el cambio en muy poco tiempo, de la noche a la mañana lo tenia hecho y perfecto, los 30 mb en casa van genial, casi no hecho de menos los 300mb, total, me descargo 1 o 2 peliculas a la semana standard lo mismo me da bajarmelas en 2 minutos que en 20 minutos.
Lo que si notare a faltar son los gigas del movil... me parece que el giga promocional lo tendre que mantener mas alla de setiembre pagandolo.


No se si te merecera la pena, ese giga extra te va a costar 10€, creo entender que ahora tienes la de 47€. Si te pusieras el para todos de 30 seria 65€ y esa diferencia de 65-57= 8€ tienes llamadas ilimitadas, 500mb mas (2gb) y la tv.
Volver a Movistar