Oferta del 1004 no solicitada con precio sospechoso...

4.365 3
 #1
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido emoticon desconcertado Pues eso...sin llamarlos yo ni nada me han llamado, como cliente de movistar digo yo, para ofrecerme una oferta de fusion con movistar. Yo tengo dos lineas moviles con ellos desde hace muchos años y el fijo, internet y tv con ono tambien desde hace mucho ya. Yo ya habia mirado muchas veces precios de fusion y me parecian exageradamente altos, pero lo que me ofrecen ahora me parece sospechosamente barato. Digo sospechosamente porque no veo esa oferta por ningun lado. Ya me dijo la operadora que era una oferta puntual que me hace ella y que no salia en ningun lado. Pero es que la oferta me la ha cambiado en las dos llamadas que me han hecho. En la primera llamada me ofrecia el fusion de 300mb (fijo, fibra y tv) y una linea mobil (una de mis dos lineas) con 100min y 500mb por 59e iva incluido. Si queria la otra linea me dijo que tendria que coger la fusion de 77e. El caso es que me ha vuelto a llamar hoy la misma chica y me ofrece el fusion 300mb por 59e iva incluido y con mis dos lineas con 100min y 500mb tambien incluidas. Pero si queria algo un poco mejor me ofrecia el fusion 300mb por 65e iva incluido y mis dos lineas pero con llamadas ilimitadas y 2gb en cada una tambien incluidas en el paquete. Esta ultima oferta me parece muy escandalosamente barata y sospechosa....pero bueno todo puede suceder con movistar. Me parece tan barata que incluso me animaria casi a pagar la penalizacion que tendria en ono de 90e si es que no ha ido bajando mes a mes. Yo tengo ahora una oferta de retencion en ono y pago por fijo, fibra 20mb y tv extra unos 38e y algo. Luego estoy pagando con cada una de mis dos lineas moviles con vive12 cada una, unos 12e mas llamadas, en cada una. Y la financiacion de nuestros dos iphones 6 plus con 48,48e entre los dos.
Si cojo la oferta de 65e estaria pagando tres euros mas pero con servicios ultramejorados ya que pasaria de 20mb a 300mb de fibra y pasaria de pagar los establecimientos de llamadas mobiles a tener llamadas ilimkitadas con el consiguiente seguridad en que pagaria cada mes lo mismo sin sorpresas....
El lunes quedo en que volveria a llamarme a ver si nos habiamos decidido...pero es que lo veo raro, raro...
Solo me quedo preguntarle si era precio fijo final sin sorpresas y durante cuanto tiempo, no sea que al cabo de un año me peguen el palo......pero bueno en ono me lo pegan cada año..les hago portabilidad por no tener permanencia y acaban bajandome el precio año tras año...
¿¿ Que os parece el precio que me ofrecen ??
¿¿ os lo creeis vosotros o pensais que hay gato encerrado y panza arriba..??
 #2
Escrito   0  0  
Por 65 euros es fibra de 30mb con 1 linea movil con llamadas ilimitadas y tv basica de 80 canales (con 300mb serian 77euros)

Por 59 euros 300mb y 1 linea movil con 100min y 500mb y ademas aqui la tv es online



.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,dile que te lo manden por email para antes de aceptar nada estudiarte la oferta ,
Y por supuesto quede constancia de ella ,que luego donde dije digo y donde digo digo Diego .......

Si no lo hace con excusas varias ,no aceptes nada ,
Pues sin pruebas ,como reclamas después ?

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
El lunes me volvion a llamar y al preguntarle mucho yo me rectifico. Me dijo que yo le dije que la tv no me era necesaria, cuando si que lo es pero para mi mujer. En tonces la oferta que yo os dije era igual pero sin tv. Si quiero tv, seria la misma oferta que os dije pero en vez de 300mb serian los 30mb. Me sigue pareciendo buena y igual me llaman el jueves y les pedire que me envien la oferta por email.
Lo que no se es como averiguar lo que me cobraria ono de penalizacion ya que tenia una año de permanencia que me termina el 15 de noviembre y la penalizacion eran 90e que no se si bajaran mes a mes. Los de Ono igual me dirian que son los 90e aunque los de movistar me han dicho que tiene que bajar mes a mes por ley y que si me quisieran cobrar todos los 90e que seria ilegal.
Volver a Movistar