Necesito consejo sobre que hacer con Movistar

2.071 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, necesito ayuda a ver que hago en mi situación, intento resumirla.
Actualmente tengo Fusion 100mb+100min/500mb, y debido al aumento de precio he revisado y me saldría más a cuenta aumentar mi tarifa a Fusion 300mb+llamadas ilimitadas/2gb, y a la vez, aprovechar para cogerme el Galaxy S6 Edge. Resulta que para los ya clientes con esa tarifa sale a 850€, y para los clientes nuevos por algo más de 600€, lo cual me parece bochornoso. Acabo la permanencia a final de este mes, entonces había pensado las siguientes opciones:
- Hacer amago a Vodafone One para que me hagan oferta para quedarme, y en caso de que no me la hicieran, me sale el móvil en Vodafone por 600€ y pico y al mes pagaría un poco menos, pero me han dicho que la fibra óptica de Vodafone no se mete por la instalación igual que la de Movistar, que va un cable por fuera de la pared, lo cual, si es verdad, hace que descarte esta opción.
- Hacer amago de la linea móvil y dejar la fibra óptica de Movistar, pero de esta forma pagaría unos 10€ más al mes, por lo que no salen las cuentas tampoco...

¿Que me recomendáis? Podéis proponer cualquier otra opción emoticon sonrisa

Muchas gracias!
Volver a Movistar