Ya tengo 30 Mb, 1 Gb extra, reducción de velocidad y datos compartidos!

14.149 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Yo lo del giga extra lo tuve que solicitar porque ni rastro tampoco. Pedí que me activaran el giga extra en comunidad movistar y al día siguiente ya estaba.

A mi en movistar tambien me pone mi antigua tarifa la de 100 megas contigo


Lo mismo me tocó hacer a mi, es más me llamaron del 1004 después de dejar el mensaje en la comunidad movistar y al momento ya lo tenía activado.
Comentar que me dijo que dura hasta el 17 Septiembre y a partir de ahí tendría que desactivarlo para que no me cobren unos 10€ en la factura... habrá que estar al loro.

Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NESTUR
Lo mismo me tocó hacer a mi, es más me llamaron del 1004 después de dejar el mensaje en la comunidad movistar y al momento ya lo tenía activado.
Comentar que me dijo que dura hasta el 17 Septiembre y a partir de ahí tendría que desactivarlo para que no me cobren unos 10€ en la factura... habrá que estar al loro.

Salu2


A mi en el 1004 cuando pedí el cambio de fusión y le comenté lo del giga extra me dijeron que tenía que desactivarlo antes del 17 de septiembre.

Pero el de la comunidad movistar me dijo, que no tenía que hacer nada, que se desactivaba solo al finalizar la promoción, además me dijo que lo pone en las bases de la promoción o algo así, yo me creo mas a los de la comunidad k al 1004 jeje.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
A mi en el 1004 cuando pedí el cambio de fusión y le comenté lo del giga extra me dijeron que tenía que desactivarlo antes del 17 de septiembre.

Pero el de la comunidad movistar me dijo, que no tenía que hacer nada, que se desactivaba solo al finalizar la promoción, además me dijo que lo pone en las bases de la promoción o algo así, yo me creo mas a los de la comunidad k al 1004 jeje.


yo creo que tendre que seguir con ese giga adicional una temporada mas... con 500mb es muy dificil que llegue a fin de mes, sobretodo yo que vengo de una modalidad de fusión que daba 2 gigas...
Tenia la fusion de 77 euros y me he bajado a la de 47 euros... y muy contento! aun teniendo el 1 gigas adicional para siempre me sigo ahorrando 20 euros cada mes.

Espero que pasado el verano mejoren esta tarifa dejando ese giga gratis y subiendo el resto de fusions a 3 gigas.
También lo ideal seria que en nuestra tarifa una vez superados los 100 minutos cobraran solo el establecimiento porque cobrar a 18 centimos el minuto me parece una barbaridad en los tiempos que corren.
Volver a Movistar