[AYUDA] ¿Por qué Yoigo no envía la factura de Fusión a lo Yoigo?

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Estoy encabreado, segundo mes en oigo, no se recibe la factura de móvil, llamo a Yoigo y me dicen que como tengo fusión que olvide, que la factura en papel sólo para los no fusiones.
Creo que hay una normativa actual en la cual tienen que enviártela si el cliente la solicita en papel y sin ningún costo.

¿Qué consejo me dais para que estos m*m*n me la manden?

Un saludo!! emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
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(Usuario baneado)

 #3
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Me imagino que lo hacen porque mandarte una factura de 2,42€... casi se gastan lo que pagas, pero por ley tienes derecho:

Artículo 63 Confirmación documental de la contratación realizada

....

3. En los contratos con consumidores y usuarios, estos tendrán derecho a recibir la factura en papel. En su caso, la expedición de la factura electrónica estará condicionada a que el empresario haya obtenido previamente el consentimiento expreso del consumidor. La solicitud del consentimiento deberá precisar la forma en la que se procederá a recibir la factura electrónica, así como la posibilidad de que el destinatario que haya dado su consentimiento pueda revocarlo y la forma en la que podrá realizarse dicha revocación.

El derecho del consumidor y usuario a recibir la factura en papel no podrá quedar condicionado al pago de cantidad económica alguna.


Número 3 del artículo 63 introducido por el apartado quince del artículo único de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre («B.O.E.» 28 marzo; corrección de errores «B.O.E.» 14 mayo ). Las disposiciones de la citada Ley serán de aplicación a los contratos con los consumidores y usuarios celebrados a partir de 13 junio de 2014.Vigencia: 29 marzo 2014 Efectos / Aplicación: 13 junio 2014
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Muchas gracias chicos.
Llamaré ahora y en cuyo caso que me vengan con las mismas.
¿Cómo puedo reclamar?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
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quote:
Originalmente escrito por @manou
Muchas gracias chicos.
Llamaré ahora y en cuyo caso que me vengan con las mismas.
¿Cómo puedo reclamar?


Yo creo que en principio deberías abrir una reclamación y que te den un número, si en 30 días no han resuelto de forma favorable para ti tendrás que ir a la OMIC de tu ayuntamiento, ya que para resolver esa cuestión serán competentes las autoridades de consumo de tu comunidad autónoma y no la SETSI.
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quote:
Originalmente escrito por @theral
Yo creo que en principio deberías abrir una reclamación y que te den un número, si en 30 días no han resuelto de forma favorable para ti tendrás que ir a la OMIC de tu ayuntamiento, ya que para resolver esa cuestión serán competentes las autoridades de consumo de tu comunidad autónoma y no la SETSI.
Vale, muchas gracias 😊😊😊

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
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Me contestaron al email con esto;

"Hola, desde atención al cliente indicamos lo que los protocólos de la empresa establece para cada contrato y en este caso en concreto todos los clientes de fusión según procedimientos de la compañía reciben las facturas por mail y pueden verlas también a través de nuestra web en la opción de miyoigo.

Saludos."

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
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Hoy a consumo!.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
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a la espera de consumo sigo... .
¿Conoces algún caso que hiciera lo mismo que yo?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
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Hablando el otro día del rey de Roma, y hoy mirad...
Lo que no sé si me llamarán o algo, porque no recibí ninguna llamada ni nada :\

Manou ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Por qué Yoigo no envía la factura de Fusión a lo Yoigo?


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
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