[CONSEJO] Respondo dudas legales Vodafone

32.025 128
 #121
Escrito   0  0  
Para temas de permanencia AQUI >>>>> http://www.gsmspain.com/foros/h1478...rabaciones.html




emoticon diablo
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotius_jc
Buenas tardes.
Yo mandé mi reclamación por escrito (email y fax) y me han contestado al email con esto:


Entonces ahora el siguiente paso cual sería? Reclamar en Faqua, en la oficina de telecominicaciones o donde? O directamente me pido la portabilidad a otra compañía?
Es que eso de que te bajen a 16kbps me parece ridículo. Y yo entiendo que al venir la factura junta, todo forma parte de un solo contrato, no hay dos contratos, de tarifa y de vodafone, no es así?

Un saludo.


Intenta ATACAR, verificando la grabación o soporte legal del compromiso, muchas veces es un atajo del 15.
La firma del sms SIN GRABACION NO ES LEGAL. (no queda constancia en ninguna parte las condiciones pactadas , y el operador tiene la obligación demostrar con prueba fehaciente que el usuario acepto dichas condiciones)

Si por ahí esta correcto , sigue atacando en que EL CONTRATO ES INDIVISIBLE.

emoticon diablo
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erandio5
Mi pregunta sería si se puede quitar la permanencia en tarifa si te suben 100mb pero te ban la velocidad únicamente, ya que el precio no varía.
Es decir como me bajan a una velocidad mas irrisoria yo puedo pasar a u a tarifa inferior?
Saludos y muchas gracias.


SI
Son cambios de condiciones, dado que la normativa no especifica con que cambios de condiciones da derecho de desistimiento y cuales no , si te puedes quitar la permanencia

Hablo permanencia tarifa o Vodafone, CUOTAS FINANCIACION TOCA PAGAR, (seria contrato aparte de financiación.)

quote:

Artículo 9. Modificaciones contractuales. 1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato. 2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior. 3. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.



Cualquier modificación contractual da paso a quitar la permanencia incluso que te suban de megas sin subir de precio.

emoticon diablo
 #124
Escrito   0  0  
A mi me hicieron la grabación diciendo que si no cumplía la permanencia tendría que pagar 50€ y en mi vodafone pone 200€,a alguien mas le ha pasado?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seroc
A mi me hicieron la grabación diciendo que si no cumplía la permanencia tendría que pagar 50€ y en mi vodafone pone 200€,a alguien mas le ha pasado?

Si ahora hacen asi las grabaciones
Pero intenta lo que te dice el compi @compromvl ,
por porbar nada se pierde

Mucha suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #126
Escrito   0  0  
Hola Manalex y compañeros.
Una pregunta: Tengo dos líneas y en mi vodafone en el compromiso de permanencia me sale el concepto de pago aplazado por dos iphones que saqué en octubre. La pregunta es ¿Si amago de nuevo en octubre de este año, me borran ese pago aplazado o no? gracias.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kilobitess
Hola Manalex y compañeros.
Una pregunta: Tengo dos líneas y en mi vodafone en el compromiso de permanencia me sale el concepto de pago aplazado por dos iphones que saqué en octubre. La pregunta es ¿Si amago de nuevo en octubre de este año, me borran ese pago aplazado o no? gracias.

NO

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #128
Escrito   0  0  
Hola, buenos días.
¿Cómo está el tema de recuperar saldo de prepago dada de baja por 7 meses sin recarga?
Gracias.

....Saludos....
 #129
Escrito   0  0  
este post se merecería chincheta
Volver a Vodafone