Ambiente MOVISTAR

5.854 13
 #11
Escrito   0  0  
Pues entonces es que persiste el conflicto aún en varias ciudades... Esperemos que se solucione pronto
 #12
Escrito   0  0  
Esto es lo de siempre, los directivos os forrandose y los curritos asfixiados a trabajo mal pagado y cada vez con menos derechos.
Mientras los clientes sufriendo las consecuencias...
Espero que el conflicto acabe pronto y todo vuelva a la normalidad. Animo a los trabajadores en huelga.

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Todo mi ánimo para esos trabajadores.
 #14
Escrito   0  0  
Al técnico que me instalo la fibra en casa, empleado de una de las subcontratas de Movistar, no pararon de llamarlo al móvil durante la instalación. Le estaban apurando porque tenia pendiente otra instalación que tenia que acabar esa misma mañana en otra localidad a 35 kms.
Me comento las condiciones laborales que le aplicaban y era para echarse a llorar. Una autentica explotación.
Volver a Movistar