Portabilidad sin SMS

4.480 4
 #1
Escrito   0  0  
hola.
Ayer hice la porta a vodafone por teléfono. Línea fija y dos móviles.
A día de hoy no me ha llegado ningún SMS ni nada.
Únicamente uno diciendo que me han enviado el Adsl, pero nada de decir que tal día seré de vodafone ni nada de nada.
Según me dijo la chica el lunes o martes por la noche se haría el cambio.
En cualquier caso, no me ha llegado ningún SMS ni nada.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, puedes llamar a vodafone para confirmar que todo esta bien y que te digan la fecha de portabilidad, o si es para un amago, llama al 1004 preguntando si todo va bien , te pasaran con retenciones, y si les consta la porta, te haran oferta.
Aunque acabo de ver que lo solicitaste en sabado, yo creo que hasta el lunes no recibiras nada.
Un saludo.

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #3
Escrito   0  0  
La porta la hice el viernes por la tarde, por eso me mosquea no haber recibido nada.
Me dijeron que me llegarían los teléfonos el lunes o martes y que esa misma noche cambiaría de compañía.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedretin
La porta la hice el viernes por la tarde, por eso me mosquea no haber recibido nada.
Me dijeron que me llegarían los teléfonos el lunes o martes y que esa misma noche cambiaría de compañía.


Si la hicisteis el viernes tarde no es de extrañar que empiece la tramitación el lunes.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
Como va la cosa?

Simyo
Volver a Movistar