[AYUDA] hacer pago inicial de un terminal

1.334 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes amigis,tengo una duda,lleo intentando hacer el pago inicial de un tlf que adquiri ya que hice una portabilidad y me hicieron una contra oferta y llevo 3 días intentando hacer el pago pero no hay manera,hace 2 días me dijeron que no les iba bien la tienda on line y otras veces cuando llamo yo me dicen que me llamaran tudrante el dia y asi sucesivamente,alguien sabe a que departamento o numero se debe llamar? Gracias.

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
con que departamento realizaste la compra de el terminal , si es con bajas o portabilidad 607100199 , yo llamaría a ese departamento y que te lo solucionen

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darkmind
buenas tardes amigis,tengo una duda,lleo intentando hacer el pago inicial de un tlf que adquiri ya que hice una portabilidad y me hicieron una contra oferta y llevo 3 días intentando hacer el pago pero no hay manera,hace 2 días me dijeron que no les iba bien la tienda on line y otras veces cuando llamo yo me dicen que me llamaran tudrante el dia y asi sucesivamente,alguien sabe a que departamento o numero se debe llamar? Gracias.

Buenas, si lo que hiciste fue un amago de portabilidad, según tengo entendido el pago inicial del terminal se realiza a la empresa de transportes cuando lo recibas. No se si existirá otro método de pago de dicho importe. Si estoy equivocado, corregidme alguno.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias,,según me dijeron el pago lo debería hacer mediante tarjeta, el caso es que la contraoferta que me realizaron no existe para algunos comerciales y eso que me hicieron la grabación 2 veces....donde guardan la grabación esta gente?sinceramente me siento engañado y decepcionado con vf-ono
Que haríais vosotros?

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
Volver a Vodafone